Entretenimiento

Julián advierte a Cuchao que no se deje manipular en Survivor México pero es demasiado tarde

La traición hacia Cuchao dejará claro que no se puede confiar en nadie dentro de Survivor México.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 15:02

La presión dentro de Survivor México se encuentra presente en la penúltima semana de competencia, siendo las eliminaciones constantes uno de los temores más grandes por parte de los participantes en esta temporada, siendo la salida de los sobrevivientes más queridos uno de los puntos que más ha molestado a los televidentes, dejando claro que nadie está seguro en la selva de República Dominicana.

El intenso ambiente que se vive debido a las distintas rivalidades que existen en la temporada ha mostrado la verdadera cara de todos los sobrevivientes, siendo la disolución de las alianzas uno de los primeros pasos que vimos esta semana, separando a todos aquellos participantes que se pensaba llegarán juntos a la final.

La traición es uno de los aspectos imperdonables entre los participantes de Survivor México, por lo que la próxima eliminación será, sin duda, una muestra clara de cómo se manejan las cosas actualmente en la competencia.

La advertencia de Julián a Cuchao

Señalando a Kenta por ser uno de los participantes que más ha sabido manipular a los participantes en su camino por Survivor México, Julián dejó claro que él ya no confía en sus intenciones al momento de llegar los duelos de extinción, comentándole a Cuchao que ha notada que es muy fácil que logre meterse en su cabeza para debilitarlo.

Con esta advertencia, Julián esperaba ver a un Cuchao diferente y listo para enfrentar a sus ahora enemigos dentro de Survivor México, sin embargo los spoilers apuntan a que el participante no pudo revertir todos los problemas que llevaba arrastrando desde hace unos días.

La salida de Cuchao

Los spoilers señalan que será Cuchao quien se transforme en en el siguiente eliminado de Survivor México, dejando un fuerte hueco en la alianza de Julián, quien ahora seguirá su camino solo en búsqueda de los votos de los televidentes, quienes podrían transformarlo en el siguiente ganador de la temporada.

Lamentablemente para Cuchao, su estrategia no funcionó para nada bien, siendo traicionado por aquellos participantes que le pidieron traicionar al resto de sus compañeros, por lo que ni siquiera quienes le prometieron lealtad le fueron fieles, eliminándolo cuando ya no les servía más dentro de la  competencia.

El último tramo de Survivor México será mucho más intenso que las semanas anteriores, por lo que todos los sobrevivientes deberán avanzar de manera cuidadosa si quieren el trofeo de la temporada, siendo Nahomi quien tiene el primer pase a la final asegurado.