Reality

Exatlón Mundial revela nueva fecha de ESTRENO tras la destrucción de sus circuitos

El paso del huracán Fiona por las tierras de República Dominicana dejó innumerables destrozos en las pistas de Exatlón Mundial.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 10:16

Tras mucha expectativa por conocer a los atletas y los nuevos circuitos de la batalla, Exatlón Mundial reveló hace unas semanas que el inicio de la contienda arrancaría el próximo lunes 26 de septiembre a través de la señal de Telemundo; sin embargo, la fecha del estreno se cambió por motivos que involucran un desastre natural de fuerza mayor. 

Y es que en los últimos días se presentó una situación inesperada con la llegada del huracán Fiona que en su paso por República Dominicana dejó innumerables destrozos; afectaciones que indudablemente vuelven imposible la difusión del lanzamiento. 

Por lo anterior, Exatlón Mundial aplazó la liberación de la competencia ya que los escenarios de las justas terminaron destruidos por la tormenta que no sólo afectó al show de Telemundo, sino también a otros programas de diferentes cadenas. 

 

Huracán Fiona destruye los circuitos de Exatlón Mundial

De acuerdo con el informe que extendieron las autoridades locales, los vientos del huracán Fiona alcanzaron una velocidad de hasta 150 kilómetros por hora y provocaron intensas lluvias por las que incluso se emitió alerta roja. 

En regiones como Nagua y Punta Cana fue donde se presentaron las consecuencias más graves, no obstante, también en La Romana hubo estragos alarmantes que dañaron los circuitos de Exatlón Mundial

  • “Este es el suelo, esto es donde se hace Exatlón… miren la mina, mírenla cómo está el día de hoy, este circuito emblemático de lo que es uno de los programas favoritos de la televisión hispana… por esa razón el estreno de Exatlón no va a ser el lunes 26 como se tenía planeado… todo está destrozado”, resaltó el programa cuando anunció que el lanzamiento cambia de fecha. 
Exatlón Mundial
Captura de pantalla

 

¿Cuándo es el estreno de Exatlón Mundial?

Pese a que todos los circuitos están destruidos, la producción del reality comunicó que el estreno se pospone para el próximo lunes 3 de octubre, es decir, una semana después. 

  • Estreno de Exatlón Mundial: lunes 3 de octubre de 2022
  • Hora: 19:00 horas
  • Canal: Telemundo 

Cabe añadir que el estreno de Exatlón Mundial es uno de los más esperados por la audiencia hispana dada la trayectoria de éxito que abarca este programa.