Entretenimiento

¿Christian Estrada abandonó a Ferka porque a ella le gustan las mujeres?

Los fuertes rumores sobre la separación de la pareja han dejado muchas preguntas en sus seguidores.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 12:20

Mostrándose como una de las parejas más bonitas dentro de la última temporada del reality show de Televisa, Inseparables, Ferka y Christian Estrada se encuentra dentro de un remolino de rumores debido a una posible separación, siendo una impactante noticia para el famoso lo que lo llevaría a tomar este camino lejos de quien había señalado era el amor de su vida, por lo que las redes sociales han estallado en preguntas.

Ferka y Christian Estrada se habían mostrado bastante felices juntos aún después de haber salido del programa en el que mostraron su lado más vulnerable, siendo este paso uno de los más importantes para avanzar en su relación de dejar claro que estaban seguros de haberse escogido para pasar el resto de su vida juntos.

Ahora una acusación acerca de la sexualidad de Ferka podría poner en peligro la estable relación con Christian Estrada, quien según TVNotas ya no se encuentra con la famosa y le ha pedido un tiempo para pensar las cosas después de que descubriera que su amada sentía atracción por las mujeres.

¿Qué pasó con la relación de Ferka y Christian Estrada?

Al parecer TVNotas soltó la exclusiva acerca del rompimiento de Ferka Christian Estrada, siendo un supuesta amiga de la famosa quien le señaló a su pareja que en realidad a ella siempre le han gustado las mujeres, poniendo en duda su sexualidad, por lo que el famoso habría abandonado la casa para reflexionar en solitario.

La noticia conmocionó a todos los fanáticos de la pareja, siendo ellos de los favoritos en Inseparables debido a su increíble química frente a las cámaras, mostrándose como la pareja ideal, además su gran amor en redes sociales logró tomar por sorpresa a todos sus seguidores con la noticia, ya que era inimaginable dicha acusación.

Instagram @ferk_q

La reacción de Ferka

Burlándose completamente de TVNotas, Ferka compartió una historia en su Instagram donde claramente indicaba que le daba bastante risa lo que estaba ocurriendo, siendo ella quien tranquilizó un poco a sus fanáticos al entender que todo podría tratarse de un simple chisme del medio.

Instagram @ferk_q

Por ahora, Christian Estrada no ha publicado nada respecto a la noticia, sin embargo se espera ver nuevamente juntos a los famosos para que puedan aclarar finalmente todo este malentendido, de lo contrario sí podríamos estar viendo el inicio del final de su relación tras varios años juntos creando una familia, situación que podría destrozar por completo a Ferka al perder a quien se suponía era su hombre perfecto.