Reality

¿Quién es la Máscara?: Sismo revela a dos personajes de la NUEVA temporada (VIDEO)

La evacuación de esta tarde en Televisa San Ángel reveló imágenes de dos personajes de ‘¿Quién es la Máscara?’ que salen del inmueble.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 17:49

El sismo que sacudió este lunes a la Ciudad de México no sólo ocasionó innumerables reacciones vía redes sociales acerca del impactante hecho, sino también sirvió para revelar a misteriosos personajes que actuarán en la próxima temporada de ¿Quién es la Máscara?’.

De acuerdo con rumores y filtraciones previas, el show de Televisa arrancó su grabación en semanas anteriores con un nuevo grupo de artistas escondidos detrás de las botargas, pero hasta ahora, a pesar de que ya hay suposiciones sobre los nombres de los famosos, no había información que presente la confección de los disfraces.

Quién es la Máscara
@quieneslamascara en IG

 

Sismo en CDMX revela a personajes de ‘¿Quién es la Máscara?’

El sismo de la tarde fue completamente impredecible, de tal forma que los miembros del programa fueron parte de la gente evacuada de Televisa San Ángel, lugar donde se filma el show.

Por lo anterior, y sin darse cuenta, las redes sociales de ‘Cuéntamelo ya!’ añadieron imágenes de cómo se vivió este alarmante momento en el sitio donde exponen no a uno, sino a dos personajes de ‘¿Quién es la Máscara?’ que se encuentran entre el grupo de trabajadores que salen del inmueble de la empresa. 

Dicha revelación la compartió Pablo Chagra, creador de contenido y experto en temas de farándula que publicó la captura del instante con el siguiente texto:

“En las redes de Cuéntamelo ya, subieron TikToks de la evacuación en Televisa San Ángel. Y ahí graban ¿Quién es la máscara? Aquí se ven dos de los nuevos personajes”

¿Quién es la Máscara?
@pablo_chagra en TW

Tal y como se observa en la foto expuesta, los personajes de ‘¿Quién es la Máscara?’ son elementos coloridos de los que no se alcanza a percibir su apariencia completa y menos las figuras que representan. Sin embargo, será hasta el desarrollo del reality que las bajas de los artistas revelarán cuál de ellos estuvo presente.