Entretenimiento

Juan Pablo Medina busca inspirar a sus fans al correr una carrera con su prótesis

Después de una mala experiencia en la vida el actor está encontrando nuevas maneras de retomar su camino
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 17:38

El actor Juan Pablo Medina está viendo la manera de salir adelante después de la terrible experiencia que tuvo con su salud debido a la trombosis de pierna que experimento a mediados del año pasado, lo que derivó en la amputación de esa parte de su cuerpo.

Después de haber pasado por una fuerte depresión que también tuvo que ver por su hospitalización y porque justo cuando él sufrió de la trombosis se encontraba en grabaciones de una serie de Netflix, de hecho, fue en camerinos en dónde colapso y fue llevado a urgencias.

Después de meses de terapia, de rehabilitación y de mucho trabajo mental y físico, Juan Pablo Medina poco a poco va recuperando su vida y su salud y ahora ha decidido enfrentarse a nuevos retos dentro de su nueva vida con una prótesis.

Juan Pablo Medina sale adelante

Después de haber tenido que ser sometido a una operación de emergencia que terminó con la amputación de su pierna, todo esto debido a una trombosis que sufrió, también conocida como tromboembolismo venoso que ocasiona un coagulo en una vena profunda que en caso de no ser tratado a tiempo puede llevar a la persona incluso a la muerte.

Mediante redes sociales el actor Juan Pablo Medina ha confirmado que su siguiente reto después de todo el trabajo físico y mental que ha estado haciendo durante este tiempo ha funcionado y ahora ha decidido formar parte de una carrera llamada Running Clinic que se lleva en octubre en Chile.

A sus 44 años Juan Pablo Medina está encontrando una forma completamente nueva de vida, tratando de ser una persona más saludable tanto física como mentalmente después de la terrible experiencia que pudo haber terminado con su vida.

Al entrar a esta carrera espera poder inspirar a que las personas cumplan sus sueños, demostrando que pueden seguir viviendo de manera normal o incluso mejor utilizando una prótesis, fomentando el cuidado de la salud física y mental.

Muchos de sus compañeros de trabajo, entre ellos el director de La Casa de las Flores, Manolo Caro se han vuelto en puros aplausos y mensajes de apoyo y admiración para el también actor de Soy tu Fan, Juan Pablo Medina.