ENTRETENIMIENTO

La vez que Faisy le dijo "PIÑATA" a Mariana Echeverría; lo destrozaron en redes

En alguna ocasión Faisy le hizo algunos comentarios a Mariana Echeverría por su embarazo y a la gente no le gustó eso.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 18:47

Faisy es una de las estrellas actuales de Televisa, ya que se encarga de conducir Me Caigo de Risa, uno de los programas más populares de dicha televisora. De hecho, tiene el privilegio de transmitirse en horario estelar, los domingos a las nueve de la noche. En una ocasión, Faisy se vio envuelto en una gran polémica ya que llamó "piñata" a Mariana Echeverría, una de sus compañeras del show. ¿Te acuerdas de este hecho?, ¿no sabías? En esta nota te damos todos los detalles.

Me Caigo de Risa es un programa que empezó a emitirse en el 2014, y siendo un show completamente de humor, y siendo Faisy tan carismático y bromista, era imposible que el programa se escapara de las polémicas. Este hecho del que te vamos a platicar pasó hace dos años, en el 2020.

Faisy apodó a Mariana Echeverría "piñata"

Omar Pérez, o como es mejor conocido, Faisy, desde hace años conduce Me Caigo de Risa y tiene un estilo bastante familiar, pero a veces ha sido criticado por llegar a ser muy pesado con sus compañeros. Tal fue este caso. Todo esto ocurrió durante una emisión de Me Caigo de Risa, cuando Mariana Echeverría, otra de las conductoras, se encontraba embarazada y esperando a su primer hijo, Lucca.

faisy piñata mariana echeverria
Créditos: IG @marianaecheve

Faisy, fiel a su estilo ácido, se refirió a su compañera Mariana Echeverría como "la piñata Rodríguez" o simplemente "la piñata", debido a su evidente y avanzado embarazo. Ellos dos son amigos y se llevan así, ya que esta dinámica de molestarse se ha visto en más ocasiones, por ejemplo, recientemente cuando Mariana tuvo que cumplir un reto y morder un chile que le dio Faisy.

Pero al parecer, en aquella ocasión, a la audiencia le pareció una gran falta de respeto el hecho de que Faisy se refiriera a su compañera como "la piñata Rodríguez", así que en redes sociales comenzaron a criticar al conductor y a pedir que ya no le dijera de esa manera, que Mariana se veía bien embarazada y que ya le parara Faisy con sus bromitas.

Faisy y Mariana Echeverría son colegas y amigos de ya muchos años, así que nada cambió entre ellos después de que él la llamara Piñata. Simplemente la gente se molestó porque no se tomaron a bien que se estuvieran burlando de una embarazada a nivel nacional. No olvides seguirnos en Facebook para más notas sobre realities y entretenimiento.