Entretenimiento

Las Estrellas Bailan en Hoy REGRESA a Televisa con 'Campeón de Campeones' y esto es lo que sabemos

Finalmente tenemos más información sobre el estreno de la nueva temporada de este querido reality
martes, 13 de septiembre de 2022 · 17:04

Uno de los realitys favoritos transmitido en las mañanas de Televisa es sin duda el de Las Estrellas Bailan en Hoy, en dónde hemos visto de todo, grandes coreografías, mucho talento, mucho drama y un lado que no habíamos conocido antes de los famosos que vemos en la televisión.

Con 3 temporadas realizadas, Las Estrellas Bailan en Hoy se ha convertido en uno de los mini realitys más populares de la televisión que es una competencia directa de Quiero Bailar de Tv Azteca y ahora Televisa ha confirmado que regresa este programa con una nueva y especial temporada.

Si eres uno de los amantes de este programa de televisión seguramente te va a emocionar mucho lo que te tenemos que contar sobre esta nueva temporada que promete ser un gran y rotundo éxito, haciendo que la producción tire la casa por la ventana con su estreno y te contaremos lo que sabemos.

Las Estrellas Bailan en Hoy: Campeón de Campeones

El pasado 15 de julio terminó la tercera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, en esta temporada los ganadores fueron Violeta Isfel y Fernando Peña y aprovechando la gran final una de las conductoras más polémicas y reconocidas del programa HOY se vio a la tarea de dar a conocer el siguiente paso para el reality.

Galilea Montijo dijo frente a las cámaras que durante el mes de octubre se iba a estrenar una nueva etapa dentro del mini reality de Televisa y que llevaría el nombre de Campeón de Campeones, trayendo consigo de regreso a los famosos con los mejores pasos de baile que han pasado por cada una de las temporadas.

El día de hoy finalmente se ha hecho el anuncio oficial mediante las redes sociales de Televisa que en efecto, en el mes de octubre tendremos una nueva temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy siendo la edición Campeón de Campeones.

Sin tener una fecha exacta de estreno el reality de Las Estrellas Bailan en Hoy: Campeón de Campeones se estrenará en el mes de octubre y traerá a los famosos que mejor se desempeñaron ante las cámaras con sus pasos de baile.