Entretenimiento

¿Dónde se graba Reto 4 Elementos temporada 4?

Conoce en dónde es el lugar en dónde se graba el famoso reality de Televisa
martes, 13 de septiembre de 2022 · 15:56

La tercera temporada de Reto 4 Elementos está siendo todo un éxito entre todos los televidentes quienes esperaron durante mucho tiempo para ver de regreso el reality de supervivencia más popular de Televisa conducido por la querida Montserrat Olivier quién se ve más guapa cada temporada.

La finalidad del reality es lograr que de los participantes una mujer y un hombre de los cinco equipos que están dentro de la isla se conviertan en los ganadores de la competencia, dominando los 4 elementos que existen, también deben de superar cada reto que los pone a prueba extrema.

Lo que más le gusta a la audiencia de este reality es que pone a prueba en todo sentido a los concursantes no nada más en lo físico sino también en lo mental, retandolos a resolver de la mejor manera cada uno de los retos sin importar si son fuertes, altos o rápidos y muchos se preguntan en dónde es el paradisiaco set que vemos en la televisión.

Reto 4 Elementos locación 

Algo que admiramos del reality de supervivencia de Televisa es el paisaje que observamos en cada una de las transmisiones y en dónde cada participante se esfuerza y da lo máximo de sí para lograr convertirse en el ganador y la ganadora absoluta de esta cuarta temporada de Reto 4 Elementos.

La primera vez que el público mexicano vio Reto 4 Elementos fue en el 2018, en esa edición conocimos 8 equipos de 4 integrantes cada uno y se grabó en la hermosa Riviera Maya, fue ese mismo año que se confirmaron la segunda y la tercera temporada, esta última la hemos podido disfrutar desde el pasado mes de junio y nadie quiere que acabe.

A diferencia de la primera y la segunda temporada del reality de Televisa de supervivencia, Reto 4 Elementos esta tercera temporada fue grabada en las playas de Colombia, se fueron de la Riviera Maya para irse a otro país igual de hermoso, siendo Colombia el país ganador para ser el escenario de esta temporada de Reto 4 Elementos y que nos ha regalado tantos paisajes tan hermosos.