Famosos

¿Quién es la Máscara?: Verónica Castro REGRESA a Televisa tras abandonar las telenovelas

La actriz Verónica Castro es parte de las estrellas de Televisa que comenzó su carrera en telenovelas y que ahora continúa en escena con actuaciones en diferentes proyectos.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 18:11

La nueva temporada de ¿Quién es la máscara?se alista para exhibir su estreno a través de la pantalla de Televisa, la empresa que anteriormente vetó a Verónica Castro y que ahora, al parecer, le abrió nuevamente las puertas para unirse al grupo de integrantes que pronto intervendrán en el concurso. 

Dicho reality consiguió posicionarse como uno de los más populares en los programas que transmite la compañía de San Ángel, de tal forma que el esperado lanzamiento no sólo abarcará el trabajo que realiza el panel de investigadores, sino también la actuación de estrellas con alto nivel de prestigio como el que siempre distinguió a la intérprete.  

Verónica Castro
Verónica Castro en IG

 

Verónica Castro regresa a Televisa

Son pocos los detalles que se tienen al momento acerca del exitoso show, sin embargo, las teorías que circulan sobre el mismo revelaron que Verónica Castro formaría parte de los artistas escondidos en los atuendos. 

Y es que de acuerdo con los textos que publicó el periodista Alex Kaffie, quien es un experto en temas de espectáculos, la famosa presentadora actuaría en el escenario de ‘¿Quién es la máscara?’ junto a rivales como Yolanda Andrade, Christian Nodal, Álex Lora y Sofía Aragón.

No obstante, pese a que tal informe se mantuvo como rumor, ahora el comunicólogo afirmó que una fuente cercana vio a Verónica Castro en los pasillos de Televisa donde quizá ya comenzó su ejecución en la emisión. 

“Mientras escribo esta columna me entero que doña VERÓNICA CASTRO fue vista llegando a Televisa. Personas al interior de la televisora de San Ángel dicen que la estrella ingresó hoy lunes pasado el mediodía. Ya estoy haciendo pesquisas para averiguar a qué fue”, publicó el periodista. 

Verónica Castro en Televisa 

El talento de la intérprete frente a cámaras se presentó en argumentos de Televisa como una de las primeras actrices que trabajó en la televisora a inicios de los años setenta.

Desde entonces, Verónica Castro continuó con su labor en telenovelas y tiempo después se involucró en otras áreas que la volvieron todavía más popular, mismas que ahora, con su éxito, la podrían colocar en el programa de '¿Quién es la Máscara?'.