La nueva telenovela

Mi secreto: ¿En qué telenovela está basada la nueva producción de Televisa?

¿Sabías que el nuevo éxito de Televisa está basado en otra telenovela? En ESTA nota te contamos cuál es.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 14:25

Televisa es una empresa que durante décadas se ha caracterizado por sus telenovelas, ya que las más exitosas a nivel nacional e internacional han corrido a cargo de ella. Mi Secreto es la nueva telenovela con la que Televisa busca repetir el éxito que tanto han tenido en la televisión, y en esta nota te contamos en qué otra producción está basada.

Mi Secreto se estrenará el día 12 de septiembre de 2022 a las 4:30 de la tarde por el Canals de las Estrellas, este horario lo dejó la telenovela que justo acaba de terminar: Corazón guerrero. No es el horario estelar, ya que ese corresponde al nocturno, pero en la tarde también se cuenta con buen rating.

¿De qué se trata Mi Secreto?

La telenovela Mi Secreto cuenta la historia de una mujer llamada Valeria Bernal, quien ha tenido una vida bastante complicada y conflictiva, así que se ve en la necesidad de robar la identidad de su mejor amiga, a quien se cree muerta; esto para evitar ir encarcelada injustamente, ya que está siendo acusada de cometer un delito del que es inocente.

Mi Secreto Telenovela Televisa
Créditos: Televisa

Todas las mentiras tienen sus consecuencias, porque son algo que te endeuda con la verdad. Y Valeria tendrá que afrontar las consecuencias de querer vivir con una mentira tan grande. Teme por su seguridad, porque la policía la busca, y también teme que la familia de aquella chica a la que le robó la identidad la encuentre. Pero a lo que más le teme, es que el hombre al que ama descubra que es una impostora y la deje por eso.

¿En qué otra telenovela está basada Mi Secreto?

Televisa es reconocida por realizar remakes y adaptaciones de telenovelas de otros países, y este es el caso de Mi Secreto, que es una adaptación de Ha llegado una intrusa, una telenovela de Televisa de 1974, misma que ya tuvo otra adaptación en 1991 llamada Vida Robada, y ahora, treinta años después, esta gran historia regresa a las pantallas de la televisión nacional.

La verdad es que Mi Secreto tiene una historia bastante interesante, que trata temas sobre la identidad y por eso recuerda a la serie Mad Men, una de las mejores de todos los tiempos, donde el protagonista tiene el mismo conflicto. Habrá que esperar para ver si esta telenovela de Televisa se convierte en un éxito o un fracaso. Si no te quieres perder nada, síguenos en Facebook para más información.