Realities

Humillada y maltratada, importante estrella RENUNCIA en El Retador, el reality de Televisa

La última transmisión del reality de talentos de Televisa se vio envuelta en una fuerte polémica con esta destacada cantante
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 16:45

La última emisión de “El retador”, estuvo llena de drama y polémicas, pues Dulce, quien hasta el momento se había colocado como una de las cantantes más destacadas del reality, terminó peleada con el panel de jueces gracias a sus aparentes “favoritismos” con algunos de los competidores.

Según las molestias de Dulce, el panel de jueces del reality no cuenta con el profesionalismo necesario para poder dar una opinión crítica para sus participantes, lo que hizo que los jueces terminarán enfurecidos.

Dulce afirmó que ya estaba harta de los jueces, por lo que no dudó en renunciar a la competencia de “El retador”, ya que a pesar de que se le dio una oportunidad de continuar una semana más dentro de la competencia, la cantante terminó harta y decidió renunciando al reality de talentos.

¿Dulce renunció a la competencia de El Retador?

Dulce el retador

Según lo informó el periodista de espectáculos Alex Kaffie en su columna semanal en “El Heraldo”, Dulce habría renunciado al reality de talentos después del fuerte enfrentamiento que tuvo con el panel de jueces.

“Si usted vio ayer El Retador se habrá enterado que DULCE dimitió del programa. Cansada de los malos tratos y las humillaciones que ahí tenían con ella (llegó a hacerse de palabras con el productor del «reality») y de las extenuantes jornadas laborales (que se extendían hasta 10 horas) tomó la decisión de desertar.”, escribió el periodista de espectáculos.

Por su parte, la cuenta de Twitter @mastelevisionmx dio a conocer que este fuerte enfrentamiento entre Dulce y el panel de jueces de “El Retador”, alcanzó 1 millón 763 mil espectadores y 6.9 puntos de rating, siendo uno de los ratings más altos que ha tenido el reality.

Hasta el momento, la cantante no ha emitido ningún comentario de su salida de “El retador”, pero en las últimas horas, el reality de Televisa se ha encontrado entre las primeros lugares de las tendencias nacionales de las redes sociales, en donde los fans reaccionaron y discutieron acerca de la salida de Dulce.