¿Lo sabías?

¿Quién fue el verdadero amor de Silvia Pinal?

¿Sabías que Silvia Pinal tuvo un verdadero amor y no fue NINGUNO de sus esposos? Lee esta nota para que descubras de quién se trata.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 19:21

Silvia Pinal es probablemente la actriz viva más emblemática de todo México, ya que a sus noventa años cuenta con una carrera larguísima y muy prestigiosa. Noventa años que han estado llenos de muchas experiencias, vivencias y cómo no, romances. Por eso, en esta nota te vamos a platicar quién fue el verdadero amor de esta actriz.

Es reconocida internacionalmente ya que actuó en películas muy prestigiosas, como Viridiana y El Ángel Exterminador del director Luis Buñuel, las cuales fueron muy exitosas en todo el mundo. Por estos motivos, Silvia Pinal fue incluida como miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, entre otros reconocimientos internacionales.

ESTE fue el amor definitivo de Silvia Pinal

El concepto de "amor de la vida" de alguien es algo complicado. Algunos aseguran que sí existe, otros aseguran que no, otros dicen que no se puede saber quién es el amor de tu vida si todavía sigues con vida, pero Silvia Pinal ya con tantísimos años y tanto tiempo para reflexionar, sabe quién fue el amor de su vida.

silvia pinal amor romance
Créditos: IG @silvia.pinal.h

Silvia Pinal estuvo casada en cuatro ocasiones, con Rafael Banquells, Gustavo Alatriste, Enrique Guzmán y Tulio Hernández Gómez. Todos estos matrimonios terminaron en divorcio, pero ninguno de ellos fue el amor de su vida.

Ella, en su libro autobiográfico, reveló que su verdadero amor, el más grande, el más bello, el más puro, no fue con ninguno de sus exesposos, fue nada más y nada menos que con el empresario más importante que tuvo México en la industria audiovisual la década pasada: Emilio Azcárraga Milmo.

Silvia Pinal ha declarado en varias ocasiones que ambos se querían muchísimo, pero que nunca pudieron concretar su relación debido a los estigmas de la época, ya que en ese entonces ella ya contaba con un divorcio y una hija, así que el padre de Emilio Azcárraga no la veía con buenos ojos. Así que ese amor jamás pudo concretarse, para la mala fortuna de Silvia Pinal, quien volvió a casarse en tres ocasiones y con nadie tuvo lo que tenía con Emilio Azcárraga Milmo.

Y bueno, esta fue la triste historia del verdadero amor de Silvia Pinal, un romance que jamás se pudo concretar por las injusticias de la vida. Ojalá aprendamos que el amor es muy importante y que no es bueno cargar con prejuicios porque dañan a la gente. Recuerda seguirnos en Facebook para más información.