Entretenimiento

¿De cuánto es la fortuna que Olivia Newton-John dejó luego de su muerte?

Conoce de la fortuna que dejo la famosa actriz y cantante al momento de su muerte
martes, 9 de agosto de 2022 · 10:00

El día de ayer el medio del espectáculo y en especial Hollywood se vistieron de negro al darse a conocer la muerte de una de las actrices y cantantes más populares de los años setenta y ochenta que forjo a generaciones completas gracias a sus papeles icónicos y su música.

Olivia Newton-John mejor conocida como Sandy en la película de Vaselina que protagonizó al lado de John Travolta habría fallecido a la edad de 73 años en la tarde del día de ayer debido a un cáncer que padecía desde hace más de 30 años y que finalmente acabó con su vida.

Un comunicado oficial dice que su deceso se dio de manera pacífica en su rancho en California, desde que se informó de su muerte han surgido muchas preguntas sobre la famosa actriz y cantante, así como recorridos por su carrera y ahora nos preguntamos de cuánto fue la fortuna que dejó Olivia Newton-John.

La herencia de Oliva Newton-John

Como sabemos, el día de ayer se fue una de las grandes estrellas de Hollywood que marcó tendencia y se convirtió un ícono en los setenta y ochenta gracias a sus películas y canciones que revolucionaron aquellas décadas.

Famosa por sus papeles de Vaselina en dónde todos querían regresar a los años veinte y el look de rebelde sin causa se puso de moda en dónde también compartió escena con John Travolta y en Xanadu en dónde logró que todo mundo quisiera aprender a patinar en patines de cuatro ruedas, Oliva Newton-John fue y seguirá siendo un referente en la cultura popular.

A lo largo de su carrera lanzó al menos 25 discos entre los que destacan Physical y muchos videos de aeróbicos, sin duda Olivia Newton-John tuvo una prolífica carrea tanto en la música como en la actuación y todo ese trabajo rindió sus frutos económicos.

 

Según se ha informado, la actriz y cantante Olivia Newton-John dejó al menos un patrimonio valuado en aproximadamente 60 millones de dólares, todo esto gracias a sus trabajos en cine, televisión y música, cabe mencionar que ella fue una de las artistas con más ventas registradas en la historia con 120 millones.