Famosos

Cynthia Rodríguez RENUNCIA a Venga la Alegría luego de unas largas vacaciones, ¿se va a Televisa?

Tras tomarse un amplio descanso por Europa, Cynthia Rodríguez regresó a México para darle un rumbo distinto a su carrera profesional fuera de Venga la Alegría.
martes, 9 de agosto de 2022 · 07:52

Más de una década de trabajo es el que tiene Cynthia Rodríguez como miembro de la familia Azteca, sin embargo, luego de que meses atrás comunicó su partida vacacional junto a Carlos Rivera, su pareja, la conductora de Venga la Alegría está por compartir otro anuncio que será su salida definitiva. 

Y es que este lunes, a escasos días de su regreso de Europa, se filtró información de que la intérprete presentó su renuncia ante algunos ejecutivos de la cadena que al parecer aceptaron su despedida; no obstante, también hay datos que desde ahora, aún sin hacerlo oficial, adelantan su unión a otro canal.

Renuncia de Cynthia Rodríguez a Venga la Alegría

Fue a través del perfil de Instagram de Álex Kaffie que el periodista reveló la noticia de que Cynthia Rodríguez, quien lleva una extensa trayectoria en Televisión Azteca, se va de Venga la Alegría al contemplar otro camino personal y profesional fuera del exitoso matutino. 

Cynthia Rodríguez Venga la Alegría
@cynoficial en IG

 

Asimismo, el también nombrado ‘Villano de los espectáculos’ anticipó que será el próximo jueves cuando la famosa dé a conocer su partida a través de la revista matinal del medio. 

“Cynthia Rodríguez de Rivera deja el matutino de Azteca Uno. Sí, la exalumna de 'La Academia' ha renunciado, porque tiene otros planes personales y laborales, a su puesto como conductora en 'VLA'. Ella misma dará este jueves en la revista matinal de Televisión Azteca la noticia”, publicó. 

¿Qué sigue en la carrera de Cynthia Rodríguez después de Venga la Alegría?

Además de los datos que exponen la renuncia, Pablo Chagra, comunicólogo y creador del 'chismillennial' en TikTok, detalló que posiblemente el siguiente paso de la cantante en el mundo del entretenimiento es integrarse al equipo de Televisa, la empresa rival de la compañía del Ajusco. 

Cynthia Rodríguez Venga la Alegría
@cynoficial en IG

 

Por otro lado, pese a que todavía no se ha confirmado la noticia del embarazo, hay especulaciones de que Cynthia Rodríguez cumplió su sueño de embarazarse ya que junto a Carlos Rivera está en espera de su primer bebé, de tal forma que esto, al parecer, también es un punto importante que quizá consideró al renunciar a Venga la Alegría.