Entretenimiento

Cynthia Rodríguez llega al programa 'Hoy' y será el REEMPLAZO de Andrea Escalona

Una sorpresa que nadie se esperaba es la que trae a su regreso la conductora de Venga la Alegría
martes, 9 de agosto de 2022 · 13:44

El nombre de Cynthia Rodríguez regresa a la boca de todos y ahora no es por su supuesto embarazo sino porque al parecer decidió despedirse de manera definitiva de Tv Azteca para irse junto con su ex compañera de La Academia, Toñita a Televisa y todos están impactados.

Desde el inicio de su carrera como participante del reality musical La Academia dentro de la cuarta generación, Cynthia Rodríguez ha estado dentro de la televisora y ha crecido dentro de ella, logrando convertirse en una de las conductoras más reconocidas de Venga la Alegría.

Hace unos meses decidió finalmente tomarse unas vacaciones largas, cosa que ya llevaba tiempo anunciando y parece ser que serán más que largas, sino que serán definitivas, al menos de Tv Azteca pues se dice que va a llegar al matutino de Televisa, HOY.

Adiós Tv Azteca, hola Televisa

Recientemente se está rumorando que la conductora de Venga la Alegría y ex Académica, Cynthia Rodríguez dejará Tv Azteca después de 14 años de haber estado dentro de sus filas y todo para irse con la competencia.

Desde hace tiempo la fuga y el robo de talentos entre televisoras ha sido un tema de que ha dado mucho de que hablar y todo parece indicar que Televisa le llegó al precio a la conductora y que después de sus largas vacaciones al lado de su pareja regresó para renunciar a Tv Azteca.

Se dice que este cambio pronto se anunciará y Cynthia Rodríguez entrará al matutino de Televisa, HOY, para substituir a la futura madre Andrea Escalona quién tiene está en sus primeros meses de embarazo.

Todos pensaban que al regreso de sus vacaciones Cynthia Rodríguez anunciaría que estaba embarazada, pero parece que, aunque si regresa con una sorpresa, no era la que la audiencia que la ha seguido durante todo este tiempo a través de Tv Azteca esperaba.

Aun falta que se confirme, pero muchos periodistas y medios dedicados al medio del espectáculo afirman que la renuncia de Cynthia Rodríguez ya ha sido presentada y aceptada y solamente falta que durante Venga la Alegría ella misma de el anuncio de su salida de Tv Azteca.