Entretenimiento

¿Le ayudó a ganar? Alicia Machado y la cirugía estética que se hizo antes de Miss Universo

Hablando del intenso camino que tuvo que atravesar para llegar a su triunfa, Alicia Machado se sinceró con sus seguidores,
lunes, 8 de agosto de 2022 · 11:20

Alicia Machado ha logrado escalar a la fama dentro de la televisión después de mostrar su increíble carisma en cada uno de los proyectos fuera de su país natal, Venezuela, sin embargo antes de partir tuvo la oportunidad de representar a su país en uno de los concursos de belleza más importantes alrededor del mundo, siendo la ganadora de Miss Universo en el año 1996, logrando dar el salto que necesitaba para cambiar su vida para siempre.

El título logró abrirle varias puertas a Alicia Machado después de mostrarse al mundo como la mujer más guapa ese año, teniendo que cumplir sus deberes como Miss Universo, logrando tener una mejor mirada de su entorno y entendiendo problemáticas que le ayudaron a madurar bastante como persona.

Las polémicas que rodearon el triunfo de Alicia Machado en aquel año siguen persiguiéndola hasta la fecha, es por esa razón que la famosa finalmente decidió romper el silencio y hablar de manera honesta sobre todos los pasos que tuvo que pasar para llegar hasta donde está.

La operación de Alicia Machado

Siendo una de las invitadas dentro del programa de entrevistas con Yordi, Alicia Machado confesó un secreto que nunca antes había compartido frente a las cámaras, siendo su operación antes de Miss Universo la mejor decisión que tomó y que incluso la ayudó a ganar el título ese año.

Yo me operé lo que nadie se imaginaría, las orejas, tenía las orejas grandes, como de Topo Gigia, comentó Alicia Machado.

Asegurando que a diferencia de lo que se dice, las operaciones ya eran legales dentro del concurso de Miss Universo, por lo que ella no tuvo ningún problema para poder ingresar a la contienda, teniendo como rivales a grandes personalidades de cada país, las cuales la llevaron a sentirse muy agradecida de poder estar dentro de la edición que le cambió la vida para siempre.

Puedes escuchar su experiencia en el concurso de Miss Universo a partir del minuto 34 de la entrevista, escuchando cada detalle de su participación.

El triunfo de Miss Universo

Siendo la participante coronada en el año 1996, Alicia Machado llegó preparada para triunfar en la competencia, lo que la llevó a mostrarse bastante segura en cada una de las etapas de la edición, logrando posicionarla entre las mejores para finalmente ser escogida como la ganadora final.

Alicia Machado gana Miss Universo. Twitter

El concurso de Miss Universo se ha convertido en una de las mayores aspiraciones para diferentes mujeres alrededor del mundo, por lo que Alicia Machado se encuentra bastante feliz y agradecida por haber vivido aquel momento.