Entretenimiento

La vez que Rocío Sánchez Azuara quiso golpear a Vielka Valenzuela por bajarle el novio

Con el corazón destrozado, la famosa conductora Rocío Sánchez estuvo a punto de ser protagonista de una intensa pelea.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 16:17

El amor puede llegar a ser el sentimiento más hermosa en el planeta, sin embargo, también puede ser el más horrible del mundo cuando no es correspondido, es por esa razón que Rocío Sánchez fue orillada a la locura por un amor que llegó para destrozarle la vida, siendo una mujer quien en su punto de vista le arrebató todo lo que siempre había querido, dejando un fuerte vacío en su corazón.

Las infidelidades, sin duda, pueden llegar a volver loca a una persona, más cuando se trata de una colega con la que compartes foco dentro del medio del espectáculo, siendo una pelea por amor lo que llevó a Rocío Sánchez a tener un fuerte enfrentamiento con la conductora Vielka Valenzuela.

El terrible historial de amor de Rocío Sánchez

Teniendo un corazón bastante sensible, Rocío Sánchez ha tenido que enfrentarse a terribles caminos debido al gran amor que ha sentido por cada una de sus parejas, siendo el empresario Francesco Brocchi uno de los amores que más afectó a la famosa, al punto de dudar acerca de su capacidad para tener una relación estable al momento de estar todo el tiempo bajo la presión de las cámaras.

El escándalo que vivió Rocío Sánchez debido a la infidelidad que tuvo que atravesar al enterarse que, el supuesto amor de su vida, Francesco Brocchi, se estaba viendo con otra conductora del medio, con quien incluso compartió fotografías en redes sociales, poniendo en una posición bastante incómoda a la conductora de TV Azteca.

La fuerte pelea por el novio

Siendo todo un escándalo en redes sociales, Vielka Valenzuela fue acusada por Rocío Sánchez por literalmente haberle bajado al novio con sus poderes de seducción, teniendo poca vergüenza para publicarlo en todas sus rede sociales asegurando que se encontraba feliz con su vida actual, lo que llevó a Rocío Sánchez a perder los estribos.

Instagram @vielkatv

Después de un tiempo, Rocío Sánchez logró recuperarse, sin embargo, siempre quedará esa espinita del gran rencor que sintió al enterarse y ver cómo su novio se encontraba saliendo todo este tiempo con alguien más, dejando un fuerte dolor en su corazón y un gran miedo e inseguridad.

La infidelidad fue tachada por Rocío Sánchez como algo bastante hiriente, dejando claro que la famosa no puede ver ni en pintura a Vielka Valenzuela y que de encontrársela en la calle podría pensar hasta lo peor, ya que sabemos que una mujer con el corazón roto es capaz de cualquier cosa, por lo que las amenazas podrían escalar lo virtual.