Entretenimiento

La Casa de los Famosos: PELEA de Yolanda Andrade y Daniella Navarro se sale de control | VIDEO

Las famosas tuvieron un momento bastante tenso frente a las cámaras de Telemundo, poniendo nerviosos al resto de sus compañeros.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 09:23

La Casa de los Famosos se encuentra en su recta final, cada uno de los participantes ha logrado enamorar a todos los televidentes, quienes semana a semana los han salvado de la expulsión, logrando tener un camino estable dentro de la competencia, sin embargo, los diferentes problemas dentro de la casa han dejado sin palabras a los televidentes, siendo los momentos de gritos y escándalos los que más viralizan el reality show.

Intentando sumar un poco más al chisme de la semana, en esta edición los críticos de la casa han llevado sus opiniones al extremo, siendo ellos quienes analizan lo que ha pasado dentro de La Casa de los Famosos y dan sus opiniones acerca de todos los participantes que buscan ganar en la temporada.

Desafortunadamente para algunos participantes, las opiniones de los famosos no son bien recibidas, siendo la reciente pelea entre Yolanda Andrade y Daniella Navarro el claro ejemplo de ello, mostrando un lado bastante pasivo agresivo de la reciente expulsada de La Casa de los Famosos ante la conductora invitada en la edición.

Yolanda habla mal de Daniella

Hablando sobre la estrategia de Daniella Navarro dentro de la segunda edición de La Casa de los Famosos, la querida conductora Yolando Andrade se dejó ir con todos los comentarios negativos hacia la participante, dejando claro que era una de las participantes que peor le caía por su actitud ante las cámaras de Telemundo, lo que aumentó la tensión entre ambas al momento de ver que sería la siguiente expulsada.

La tensión aumentó con los días, por lo que al descubrir que tendrían que compartir cámara para la recapitulación de los eventos en La Casa de los Famosos, la conductora Yolanda Andrade solo se limitó a asegurar que por ella no habría ningún problema por verla, y que le daba exactamente igual.

La fuerte pelea en el foro

Lamentablemente al verse dentro del foro de Telemundo, Daniella Navarro y Yolanda Andrade comenzaron una discusión que terminó con ellas a centímetros de cada una esperando ver quién daba el primer golpe, algo que debido a la rápida reacción de sus compañeros no ocurrió, sin embargo las palabras hirientes estuvieron presentes en todo momento.

"Finalmente se quién es Yolanda, no te conocía", comenzó la pelea Daniella Navarro, a lo que respondió Yolanda Andrade con un simple "mucho gusto", ambas con una actitud muy tensa.

Entre frase y frase ambas mostraron su fuerte enojo, lo que llevó a la producción y a sus compañeros a intervenir para calmarlas y regresar a ambas a su lugar, terminando con un programa aún más caótico de la recapitulación de La Casa de los Famosos, comenzando así una rivalidad entre las famosas por los eventos en el reality show.