Entretenimiento

5 telenovelas de Christian Chávez además de Rebelde

El famoso integrante de RBD tuvo una larga carrera frente a las cámaras, mostrando sus diferentes facetas como actor.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 15:26

RBD se transformó en un increíble fenómeno alrededor de Latinoamérica y otros países del mundo, cada uno de los integrantes de la exitosa telenovela y agrupación logró conseguir una de las metas más importantes en su carrera, siendo reconocidos actualmente por su increíble trabajo tanto musical como frente a la pantalla chica.

Uno de los queridos integrantes es Christian Chávez, quien a lo largo de su carrera ha demostrado que tiene mucho más que demostrar frente a las cámaras en los foros de Televisa, siendo uno de los actores de Rebelde que sigue buscando oportunidades en  las distintas producciones actuales.

Las telenovelas más famosas de Christian Chávez

  • Clase 406

Compartiendo con varios de sus compañeros de Rebelde, Christian Chávez formó parte de la exitosa telenovela de Pedro Damián en donde mostró su increíble habilidad para la actuación, comenzando su camino frente a las cámaras de Televisa, en donde encontró el lugar ideal para desarrollarse como artista.

Clase 406. Televisa
  • Hasta que el dinero nos separe

Tomando el papel de Sergio, Christian Chávez regresó a los foros después del increíble éxito de RBD a nivel mundial, dejando claro que su pasión por la actuación siempre estaría presente para impulsarlo a tomar nuevos retos frente a las cámaras, siendo esta telenovela su regreso a la pantalla chica.

  • Despertar contigo

Compartiendo cámara con Daniel Arenas y Ela Velden, Christian Chávez siguió dentro de Televisa para poder buscar suerte con algún protagónico, además su carrera musical iba despegando junto a Anahí, quien también encontró en la música un buen camino, por lo que el actor seguía buscando todas las posibilidades al éxito.

  • Like

Regresando junto al nuevo proyecto de Pedro Damián, Christian Chávez aseguró haber pasado momentos increíbles recordando su tiempo en los foros de Rebelde, siendo ahora el profesor de todos los jóvenes que al igual que él soñaban con despegar su carrera artística, lamentablemente el proyecto no tuvo el mismo impacto.

Like la leyenda. Televisa
  • La suerte de Loli

Finalmente tenemos el proyecto más reciente de Christian Chávez, en el que se le puede ver como un actor bastante maduro y con muchas ganas de mostrar su nueva cara al mundo, demostrando que su paso por Televisa le ha enseñado mucho de su carrera como actor, la cuál espera seguir explotando.

Sin duda, la carrera de Christian Chávez lo ha llevado a convertirse en un ícono de resiliencia y superación personal, logrando salir de todos los terribles momentos que vivió durante su tiempo en los reflectores, dejando claro que está orgulloso de ser quien es actualmente.