Realities

5 fotos de Mónica Gómez antes y después de Reto 4 Elementos

Hoy te contamos qué fue de la guapa modelo después de haber llegado hasta la gran final de la primera temporada de "Reto 4 elementos"
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 06:36

La primera temporada de “Reto 4 elementos”, sigue siendo una de las entregas favoritas de los seguidores del reality, pues hasta el momento ha sido la temporada con mayores sorpresas y con mejores participantes según la opinión de los fans.

Una de las participantes más queridas por los televidentes fue Mónica Gómez, quien formó parte del equipo de “Modelos”, en la primera entrega de “Reto 4 elementos”, en donde demostró desde el primer momento de la competencia que venía determinada a conquistar al reality.

La joven logró llegar hasta la gran final del la primera temporada del reality, pero lamentablemente perdió en las últimas rondas, por lo que Mónica regresó con las manos vacías a casa.

Sin embargo, muchos fans no han perdido la pista de la joven, es por eso que hoy en Gluc.mx, te presentamos 5 fotografías de Mónica en donde te contamos qué fue de la modelo después de su participación en “Reto 4 elementos”

Las 5 mejores fotos de Mónica Gómez de “Reto 4 elementos”

  • 1.-Su amor por el deporte

Desde que Mónica era pequeña, sintió una gran pasión por hacer ejercicio pues sus clases de natación la motivaron a competir en torneos, lo que eventualmente la llevó a ser más disciplinada.

“Lo que más recuerdo de mi infancia es la natación. Mi mamá me llevaba todos los días a entrenar y me encantaba competir en torneos y por supuesto ganar. Creo que ahí forjé mi carácter competitivo”, reveló la joven para la revista “Cosmopolitan”

  • 2.- Su paso por Reto 4 elementos

Gracias a su esfuerzo y dedicación, la joven logró llegar a la gran final de “Reto 4 elementos”, sin embargo, al llegar al “Inframundo”, perdió su oportunidad de llevar la delantera en la competencia, por lo que la joven terminó en el segundo lugar de la competencia.

  • 3.- Después del reality

Después de haber quedado en segundo lugar, la joven regresó en dos ocasiones para la segunda temporada de “Reto 4 elementos”, donde participó como invitada especial.

  • 4.- Una inspiración para miles de mujeres

Mónica es el vivo ejemplo de que la disciplina y la concentración te pueden llegar muy lejos, es por eso que la deportista es considerada como todo un ejemplo de superación, pues gracias a su constante esfuerzo ha logrado participar en destacados proyectos deportivos.

  • 5.- Actualidad

 

En la actualidad, Mónica se encuentra retirada temporalmente del mundo deportivo, ya que recientemente le dio la bienvenida a su primer hijo.