Entretenimiento

Los crímenes de la Madre Teresa: La historia que NO debes enseñarle a tu mamá

La madre y santa Teresa de Calcuta parece ser que fue todo menos una santa y una mujer de Dios
jueves, 25 de agosto de 2022 · 12:54

La Madre Teresa de Calcuta es conocida por todas las buenas obras que hizo a lo largo de su vida, en especial con las personas que estaban enfermas de lepra y quién fuera canonizada en el 2016 por el Papa Francisco, siendo una de las figuras más representativas en la India del catolicismo.

Aunque se le reconoce como una mujer llena de fe y de dedicación a todos los seres humanos, que inclusive llegó a obtener un premio Nobel de la Paz se dice que existe un lado de ella muy obscuro y que realmente lo que ella aparentaba ser era simplemente una fachada ante el mundo.

Si tu mamá es una mujer católica no te recomendamos que le cuentes lo que vas a leer a continuación debido a que son todos los crímenes que se dice que la Madre Teresa cometió en vida, alejándose por mucho del camino de la luz, fe y compasión que tanto predicaba y decía seguir.

Los crímenes de la Madre Teresa 

La Madre Teresa de Calcuta es sin duda una de las figuras dentro del catolicismo más reconocidas a nivel mundial, el Papa Francisco la canonizó dándole de ese modo el título de Santa, pero parece ser que realmente no tenía nada de eso, al contrario, sus valores morales era bastante dudosos y cuestionados.

Supuestamente la monja nunca hizo ningún tipo de labor político pero han salido a la luz evidencia de lo contrario, ejemplo de ella es cuando le dío su reconocimiento al dictador Jean-Claude Duvalier de Haití, al régimen de Enver Hoxha de Albania que era totalitario y recibiendo donaciones de políticos corruptos por quien hasta intercedió ante la ley para pedir misericordia para ellos.

Con todas las donaciones que recibió que son millones y millones de dólares pudo darles una mejor vida a los enfermos, pero lejos de ello se dedicó a propagar el catolicismo basado en el sufrimiento y penitencia.

Una mujer en contra del aborto y de los anticonceptivos y que solamente ayudaba a los catolicos reconocidos, convirtiendo a casí 30 mil personas a la religión para ayudarlas en sus momentos finales.

En pocas palabras la figura de la Madre Teresa de Calcuta es realmente una imagen que representa la corrupción, el fanatismo religioso, el fraude económico y una violadora de derechos humanos.