Telenovelas

Mi Secreto: Reparto COMPLETO de la nueva telenovela de Televisa

Te presentamos todos los detalles imperdibles de esta nueva producción de Televisa
sábado, 20 de agosto de 2022 · 14:32

Televisa es reconocida a nivel mundial gracias a la gran calidad y producción de sus telenovelas originales, es por eso que actualmente la televisora se encuentra enfocada en su más reciente telenovela “Mi secreto”, la cuál se estrenará el próximo 12 de septiembre en las pantallas del “Canal de las Estrellas”.

Según la sinopsis oficial compartida por Televisa, “Mi secreto”, contará  "La historia de una mujer que se vio obligada a tomar la identidad de su mejor amiga, a la que cree muerta, para no ir en la cárcel por un delito que no cometió. Al asumir su nueva realidad, sufre constantemente por el temor de ser descubierta tanto por la familia, por la policía, pero principalmente por el hombre que ama con todo su corazón y quién desconoce que ella es una impostora”

Si ya has quedado fascinado con la premisa de esta nueva telenovela, hoy en Gluc.mx te contamos todos los detalles de esta telenovela imperdible de Televisa, que próximamente llegará a conquistar el corazón de miles de televidentes.

Todos los detalles acerca de “Mi secreto”, la nueva telenovela de Televisa

Esta nueva telenovela llegará a sustituir “Corazón Guerrero”, por lo cuál será estrenada el próximo 12 de septiembre a partir de las 4:30 (hora centro de México), en las pantallas del “Canal de las Estrellas”.

“Mi Secreto” estará producida por Carlos Moreno, quien anteriormente produjo telenovelas como “Cuando me enamoro”, “Nunca te olvidaré” y “A que no me dejas”, por lo que esta producción tiene altas expectativas por parte de los televidentes.

  • Cast oficial de "Mi Secreto"

Esta telenovela está protagonizada por Maca García (Valeria), Diego Klein (Mateo) e Isadora Vives (Natalia).

Adicionalmente, “Mi secreto”, contará con la participación especial de Andrés Baida, Karyme Lozano, Arturo Peniche, Claudia Ramírez, Fernando Cianghertotti, Luis Felipe Tovar, entre otros.