Famosos

Niurka AMENAZA a Cynthia Klitbo y defiende su relación con Juan Vidal: "Te topaste con el muro de Berlín"

La vedette cubana no dudó en lanzar una fuerte amenaza en contra de Cynthia Klitbo, durante su más reciente encuentro con la prensa.
martes, 2 de agosto de 2022 · 10:53

Niurka Marcos y Juan Vidal se han convertido en la pareja más polémica de las últimas semanas, pues tras la participación de ambas celebridades en La Casa de los Famosos, decidieron retomar fuera de cámaras el romance que surgió entre ellos durante las grabaciones del reality.

Sin embargo, Juan Vidal ha estado envuelto en una polémica con su expareja Cinthia Klitbo desde hace un par de semanas pues la actriz confesó que Vidal le debe 4500 dólares desde octubre de 2021 y que este no se ha acercado a pagarle la deuda.

Recientemente Juan Vidal compartió a través de sus historias de Instagram, los recibos en donde aparentemente mostraba cómo le había hecho el depósito a Cynthia, sin embargo, la actriz no emitió ningún comentario ante esto.

Niurka Marcos no dudó en salir a defender a su nueva pareja, pues en un reciente encuentro con la prensa, la vedette cubana no dudó en mandarle una advertencia a Cynthia y defender su criticada relación con Juan Vidal.

Así fue como Niurka Marcos defendió a Juan Vidal

Niurka y Juan Vidal

Niurka Marcos y Juan Vidal fueron captados por la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde la actriz y bailarina fue cuestionada acerca de su nueva pareja y la deuda que aparentemente aún tiene pendiente con su ex, Cynthia Klitbo.

“Yo a él no le he dado ni un centavo, no tengo que decir lo hago por él, a mí me vale m**re lo que piensen, pero yo si lo mantendría con lo bueno que está”, aseguró Niurka.

Por su parte, Juan Vidal aseguró que no necesita que nadie lo mantenga, pues gracias a su participación en “La Casa de los Famosos”, consiguió una gran suma de dinero.

Finalmente, Niurka aprovechó la atención de los medios para mandarle una fuerte advertencia a Cynthia, quien se ha encargado de difundir ante los medios la deuda entre ella y Juan Vidal.

“Claro que es una primera actriz, sin lugar a dudas, lleva muchísimos años y muchísimos ex interpretando su más extraordinaria villana y es hora de que pares mamacita porque el fetiche se te gastó, llegaste hasta aquí y te tropezaste con el Muro de Berlín. Aparte de que eres una primera actriz de reparto”,  comentó Niurka.