Conócelos a todos

Reto 4 Elementos: ¿Quiénes son los integrantes del equipo Fitness? | FOTOS

¿Quieres saber quiénes participarán en Reto 4 Elementos en el equipo Fitness? En ESTA nota te enseñamos quiénes son.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 17:08

Estamos a muy poco de que comience la nueva temporada de Reto 4 elementos, ese reality show de competencias y retos deportivos producido por Televisa. Comenzó en 2018 y ya cuenta con tres temporadas y el primer episodio de la cuarta temporada se estrenará el 29 de agosto y los equipos ya están confirmados, en esta ocasión te vamos a platicar todo de el equipo fitness.

Pero antes, para recordar, hay que mencionar que serán cinco equipos compitiendo en esta ocasión, los cuales se dividirán en comediantes, conductores, modelos, fitness e influencers, los cuales semana con semana habrán de sortear complicados retos, como el nombre del programa lo indica, para llevarse la victoria.

¿Quiénes son los integrantes del equipo fitness de Reto 4 Elementos?

Pues como su nombre lo indica, son personas muy fitness, y ellos son María José Suárez, Ana Corral, Nicola Porcella y Cristian Anoceto, quienes lucen muy fuertes en lo físico y lo mental y darán todo lo que tienen para conseguir la tan ansiada y buscada victoria en Reto 4 Elementos.

María José Suárez

Reto 4 Elementos fitness equipo
Créditos: IG @mariajosesuarez

Se trata de una actriz y presentadora de televisión, quien se dedica, de acuerdo con su biografía de redes sociales, a dar consultorías de bienestar. En sus redes podemos observar que se ejercita muchísimo y que vive una vida plena, por esta razón, ella compite con el equipo fitness.

Ana Corral

Reto 4 Elementos fitness equipo
Créditos: IG @anacorralcoach

Tal vez te suene familiar si es que has seguido Reto 4 Elementos, ya que se trata de una vieja conocida. Es una coach de fitness, por eso se encuentra en este equipo. En sus redes podemos observar cómo ama lo que hace y cómo el ejercicio es una de las partes más importantes en su vida. También, al ser coach, aportará mucha experiencia y ayuda al momento de integrar a su equipo.

Nicola Porcella

Reto 4 Elementos, fitness, equipo
Créditos: IG @nicolaporcella12

Él es un exfutbolista que nació en Perú, en una familia con orígenes italianos, pero que actualmente radica en México. Es una persona interesante, ya que después de su carrera como futbolista incursionó en el mundo de la farándula  y el espectáculo, presentando programas y fungiendo como actor en algunas telenovelas y series. Su experiencia en el deporte será de muchja ayuda para el equipo fitness.

Cristian Anoceto

Reto 4 Elementos fitness equipo
Créditos: YouTube Canal 5

Es tal vez uno de los menos reconocidos del equipo, pero luce muy fuerte y estamos seguros de que nos sorprenderá a todos con su fortaleza y tenacidad.

Estos son todos los integrantes del equipo fitness de Reto 4 Elementos. Buscarán llevarse la victoria e imponerse a los demás equipos. Si quieres ver más de ellos, no olvides que el programa iniciará el 29 de agosto, así que mantente atento. Y también, síguenos en Facebook para más notas sobre este programa y otros reality shows.