Realities

¿Qué fue de Chris Pérez, el ex esposo de Selena Quintanilla?

Después de haber estado por casi 4 años en una relación secreta con Selena Quintanilla, aquí te contamos qué fue del enamorado de la joven después de su muerte
sábado, 13 de agosto de 2022 · 12:46

Selena Quintanilla es uno de los íconos musicales latinos más importantes de la historia, pues gracias a su carisma, su inigualable estilo de la moda y a sus pegajosas melodías, la joven originaria de Corpus Christi, logró convertirse en la estrella del “Tex-mex”

Gracias a la nueva bioserie producida por Netflix, las nuevas generaciones han podido conocer todos los detalles de la vida de la intérprete de “Amor prohibido”, en donde han abordado los temas de su familia, sus fans e incluso de su vida amorosa.

En la vida real, Selena Quintanilla estuvo en una relación por cuatro años con Chris Pérez, con quien incluso contrajo matrimonio en secreto.

Muchos de sus seguidores no pueden evitar preguntarse qué fue lo que pasó con el esposo de la joven después de su muerte, por lo que hoy en Gluc.mx, te contamos todos los detalles de enamorado de Selena.

¿Qué fue de Chris Pérez después de la muerte de Selena Quintanilla?

Tras la muerte de Selena en el año 1995, Chris resintió mucho la muerte de su amada por lo que enfrentó su duelo refugiándose en el alcohol y las drogas.

Tres años más adelante conoció a Vanessa Villanueva, quien se convertiría en su segunda esposa y madre de sus dos hijos, sin embargo, el amor se apagó rápidamente y en el año 2008 la pareja decidió divorciarse.

En el año 2012, Chris Pérez escribió un libro titulado “To Selena, With Love”, en donde narró experiencias inéditas de su relación con la intérprete de “El chico del apartamento 512”, sin embargo, este libro no fue del agrado de la familia Quintanilla.

A través de sus redes sociales, Chris compartió con sus múltiples seguidores que sigue dedicándose a tocar la guitarra y que aún mantiene muy cercana a Selena Quintanilla en su corazón, pues recientemente compartió una fotografía en donde la recordaba con mucho amor.

“Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, le prometí a la persona que me dio esta fotografía que no la iba a compartir en redes sociales… después de todo siento que es importante quedarme algunas cosas para mí", escribió en su publicación de Instagram. "Pero en este aniversario (2 de abril, 1992, cuando escapamos y nos casamos) sentí que debía dejarme ir y compartir con el mundo esta imagen. Es una increíble imagen y representa las cosas más importantes para mí… la vida, el amor, la música y lo más importante… la lealtad”, escribió el joven en un post de Instagram.