Walter Mercado

Walter Mercado: Horóscopos de HOY jueves 11 de agosto según tu signo zodiacal

Descubre lo que te depara el horóscopo de hoy.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 18:36

Walter Mercado por generaciones fue el mayor tarotista de todo el continente, sus acertadas predicciones marcaron millones de vidas y cambio por completo la manera de ver la astrología, luego de su lamentable muerte en 2019, su sobrina y por muchos años asistente Dannette Benet Mercado siguió con su legado y en las predicciones para los signos zodiacales y el horóscopo.

Cada uno de los signos zodiacales se ve afectado por los astros y la sobrina de Walter Mercado ya tiene listo el horóscopo tal como su tío y maestro lo se lo enseñó para hoy sábado 11 de agosto para que guíes tus pasos.

Horóscopos de hoy jueves 11 de agosto

Aries

Vienen cambios positivos para tu vida, debes abrirte a nuevas experiencias y conocerás personas las cuales te podrán ayudar a alcanzar tus metas. En el trabajo todo fluye muy bien, no intentes apresurar las cosas, date el tiempo para explorar y explotar al máximo todas tus habilidades y talentos.

Tauro

Buscas independizarte en todos los sentidos, tienes las alertas prendidas y pronto encontraras ese proyecto que por fin te dará la posibilidad se hacer lo que realmente te apasiona. La familia es muy importante en este momento, es probable que estén necesitando que pases tiempo con ellos, hazlo y te darás cuenta que tú también lo necesitabas.

Géminis

No entres en desesperación y cuida muy bien lo que dices en tus arranques de irá, en poco tiempo encontraras la mejor solución a los problemas familiares por los que estás pasando.  No te encierres en tu mundo, es momento de reconectar con tus amigos y aprovechar tus momentos libres para divertirte.

Cáncer

Hay situaciones tensas a tu alrededor, sobre todo en el ámbito laboral y a pesar de tu instinto trata de mantenerte al margen de todo eso, sobre todo si no te involucra de manera directa, deja que todo pase y nada te afectará. Son días de mucho éxito en lo que se refiere a contratos y negociaciones.

Leo

La suerte favorece a este signo zodiacal, todo lo que tiene que ver con juegos de azar y esta a tu favor, pero si pones atención y podrás encontrar grandes oportunidades en todas partes. Hay muchas oportunidades en tu trabajo, las cuales requerirán de toda tu atención, pero debes estar sano, pon atención a tu salud.

Virgo

Son momentos para compartir con tu familia, reconectar con las personas que te hacen sentir seguro y protegido. También debes acercarte a tu pareja para fortalecer los lazos y arreglar esas diferencias que puedan estar afectando su relación.

Libra

Todos tus sentidos se agudizan no hay nada que se te pueda escapar, aprovéchalo para descubrir quienes pretenden engañarte. Muchas cosas están pasando a tu alrededor y aprenderás grandes lecciones de vida.

Escorpio

Los problemas de salud son tu punto más débil en este momento, debes poner toda tu energía en recuperarte tanto física como mental y anímicamente. Mientras tengas salud podrás recuperarte de cualquier problema en el que te hayas metido y saldrás victorioso.

Sagitario

Tu espíritu sociable esta más activo que nunca, busca salir con tus amigos o con tu familia para distraer tu mente de los problemas que puedas tener. Tienes una energía muy positiva girando a tu alrededor por lo que serás un imán para las buenas noticias.

Capricornio

Tienes un proyecto o un trabajo el cual no está fluyendo como desearías, es momento de hacer un autoanálisis pues puede que no estes alcanzado los objetivos que te pusiste por tu propia indecisión, tal vez requiera más esfuerzo de tu parte para seguir avanzando como te gustaría.

Acuario

Aprende a escuchar tu cuerpo, por mucho tiempo este signo zodiacal a sobre cargado las posibilidades que posee y la factura por ello podría ser muy alta, si tienes alguna molestia lo mejor es atenderla de inmediato y no dejar la salud para después.

Piscis

Es momento de desconectarte de los problemas y de todo lo que está sucediendo a tu alrededor, tomate un momento del día para relajarte, meditar y liberar todo el estrés que tienes acumulado. Busca un espacio solo para ti y para lo que de verdad le da sentido a tu vida.