La Academia 2022

3 razones por las que Rubí será la GANADORA de La Academia

Rubí tiene varios factores a su favor por los que podría ser la próxima ganadora de La Academia.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 15:02

La Academia 20 años generó una gran polémica desde que hizo el anuncio de que Rubí “La quinceañera más famosa de México” sería parte de la nueva generación, mucho se habló sobre si la joven merecía un lugar en el reality de canto y ahora tiene un lugar en la gran final y podría convertirse en la próxima ganadora.

El talento de Rubí, o la falta del mismo, siempre ha sido un tema muy controversial pues, a pesar de que siempre se ha mostrado como una de las más dedicadas sus avances han sido muy lentos y sus presentaciones han dejado mucho que desear, tanto para los críticos de La Academia 2022 como para el público.

Sin embargo, en contra de todos los pronósticos, Rubí ya tiene un lugar en la final y estará compitiendo con las mejores voces de La Academia 20 años y en unos cuantos días podría convertirse en la absoluta ganadora del reality de canto.

Rubí será la GANADORA de La Academia

Apoyo del público

A pesar de que la mayoría del público de La Academia acepta que definitivamente Rubí no tiene la mejor voz de la generación, la joven se ha sabido ganar el cariño del público, quien le reconoce su dedicación y esfuerzo. Este podría ser la mayor arma de la joven.

División de votos

Además de que Rubí tiene el cariño del público, entre sus compañeros finalistas no hay un claro favorito, a pesar de que hay muy buenas voces entre ellos, por lo que los votos podrían dividirse y llevarla a convertirse en la ganadora.

La producción

La Academia no deja de ser un reality y lo que importa es el rating, algo que para muchos es la razón de que Rubí haya llegado hasta la final y si los rumores son ciertos, la producción podría estar detrás de ella para convertirla en la ganadora de esta generación.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido sobre La Academia 20 años.