Reality

¿Cuánto gana Carlos Guerrero 'Warrior' como conductor de Survivor México?

‘Warrior’, el famoso narrador de los encuentros que se disputan diariamente en Survivor México, obtiene una fuerte cantidad de dinero que recibe cada mes.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 16:16

La tercera temporada de Survivor México arrancó este 2022 con batallas y combates de los miembros que por segunda ocasión consecutiva son narradas por Carlos Guerrero 'Warrior', quien es conductor del programa y también colaborador de espacios deportivos en TV Azteca. 

Dicho presentador se unió al equipo del concurso en 2021, esto luego de que Arturo Islas, el primero en contar las historias y batallas que se viven día a día en la aventura, salió del proyecto y se enfocó en seguir su labor como activista y ambientalista. 

Desde entonces, Carlos Guerrero 'Warrior' se volvió la imagen principal de Survivor México que además llegó a la contienda para darle una dinámica distinta donde destaca su talento y experiencia en el papel de comentarista, pues ésta es la verdadera profesión del famoso que al parecer dejó a un lado ya que su trabajo en el reality le genera más ingresos.

Carlos Guerrero 'Warrior’ Survivor México
@survivormexico en IG

 

¿Cuánto gana Carlos Guerrero 'Warrior’ en Survivor México?

Anteriormente, a través de redes sociales se filtraron los sueldos de las y los participantes que están o estuvieron en competencia, pero ahora, ya con la expectativa en alto, se compartió la cantidad que recibe 'Warrior’. 

No hay datos oficiales que revelen cuál es el salario real del conductor de Survivor México, sin embargo, el canal de YouTube ‘REALITY DE TITANES’ destacó que la cifra aproximada es de 150 mil a 200 mil pesos mensuales. 

  • “‘Warrior’ recibe entre 150,000 pesos a 200,000 pesos ya que tiene que trabajar todos los días y aparece más días en televisión que en Azteca Deportes. ‘Warrior’ no gana lo que Rosique ganaba en Exatlón, ya que Exatlón, al ser un programa deportivo con más rating, es mejor pagado para todos”, detalló el sitio en la sección de descripción. 
Carlos Guerrero 'Warrior’ Survivor México
@survivormexico en IG

 

¿'Warrior’ gana más en Survivor México que en Azteca Deportes?

El mismo canal de YouTube que reveló el sueldo de Carlos Guerrero 'Warrior' en Survivor México también agregó que el conductor prefiere ejercer esta labor ya que la paga, aparentemente, es mucho mejor en el reality si se toma en cuenta que al ejercer sus tareas de comentarista y narrador deportivo en TV Azteca recibe menos de 100 mil pesos.