Famosos

Esta es la MILLONARIA cantidad que Tom Hanks ganó en 'Forrest Gump'

Tras interpretar a uno de los personajes que catapultarían su carrera al estrellato internacional, Hanks generó una ganancia millonaria al interpretar al incónico "Forrest Gump"
sábado, 9 de julio de 2022 · 13:53

Forrest Gump, se ha convertido en un filme de culto para las nuevas generaciones, pues gracias a la conmovedora y alentadora historia de la vida de Forrest, quien fue interpretado por el multipremiado actor Tom Hanks, se ha convertido en todo un ícono del cine.

Según diversos medios estadounidenses, la película logró recaudar poco más de 678.2 millones de dólares, convirtiéndola en una de las películas más taquilleras de Hanks.

Gracias a esta cinta, el actor estadounidense se abrió camino a la fama y logró aterrizar en otros proyectos cinematográficos que catapultarían su carrera hasta el estrellato internacional.

¿Cuánto dinero ganó Tom Hanks tras protagonizar Forrest Gump?

Forrest Gump

Según el medio “Entertainment Weekly”, Hanks generó una fortuna de más de 60 millones de dólares tras darle vida al personaje de Forrest.

Recientemente el actor confesó que este querido personaje sufrió de diferentes modificaciones tras haber aterrizado en el papel, pues el personaje estaba pensado de una manera muy distinta a la de la edición final.

"En Rescatando al soldado Ryan, Spielberg me dijo que no quería ver a John Miller disparando su arma y matando alemanes, pero le contesté: 'Lo lamento, Steven, pero no me vas a traer hasta aquí y cambiar al personaje porque no quieres ver a Tom Hanks matando soldados'", aseguró el actor.

¿De qué trata y dónde puedo ver Forrest Gump?

Según la sinopsis oficial de Netflix, la cinta cuenta la historia de un hombre que “Sentado en un banco en Savannah, Georgia, Forrest Gump espera al autobús. Mientras éste tarda en llegar, el joven cuenta su vida a las personas que se sientan a esperar con él. Aunque sufre un pequeño retraso mental, esto no le impide hacer cosas maravillosas.”

"Forrest Gump" se encuentra disponible en Netflix, aunque también es posible rentarla en plataformas como Amazon Prime y YouTube.