Reality

3 figuras de Survivor México que reemplazarán a Rogelio como VILLANO de la competencia

Los conflictos que detonó la postura de algunos integrantes los volverá antagonistas de la exigente aventura.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 12:49

El tercer ciclo de Survivor México terminó con la baja de Rogelio Torres, ex integrante de los Jaguares que antes de partir recibió reprobaciones por parte de su tribu que votó por expulsarlo; sin embargo, pese a que echarlo no fue una opción, el chef abandonó la emisión al perder el juego de eliminación. 

Y es que el experto en cocina, tras exponer su indiferencia y enemistad con los miembros de su grupo, se dedicó a sembrar una fuerte controversia que de inmediato lo ubicó como el villano del reality, no obstante, cuando dejó el programa también se liberó este espacio para que otro integrante se adueñe del puesto. 

Villanos después de Rogelio en Survivor México

  • Catalina 

Desde el inicio de la batalla, la productora que porta los colores de los Jaguares manifestó una mala actitud con su cuadro que en varias ocasiones la enfrentó para calmar los conflictos internos, sin embargo, la concursante permaneció con la misma postura que incluso ya le generó dos exilios y dos encuentros de eliminación. 

Después de Rogelio, Catalina es la segunda contendiente de Survivor México con más polémicas y quizá, también, la menos querida de su tribu que prefiere apartarse de ella. 

Survivor México villanos Rogelio
Survivor México en IG

 

Dada su experiencia en la campaña previa, el periodista de TV Azteca posee los conocimientos suficientes para mover los hilos dentro y fuera de su línea que exhibió como tramposa al instante de señalar la falta de Rogelio cuando metió proteína. 

Por lo anterior, Gabo Cuevas recibió la reprobación de su fila que cuestionó sus actos y la manera de conducirse ya que ésta afectó la imagen y credibilidad de los Jaguares, así como del público que ya lo considera un villano en Survivor México

Survivor México villanos Rogelio
Survivor México en IG

 

  • Javier Ceriani

El conductor de ‘Chisme no like’ mantiene una fuerte rivalidad con algunos componentes de la plantilla rival que ataca constantemente con comentarios orientados al desempeño, acusaciones de trampa y notas que amenazan su posición. 

Y es que Javier Ceriani, al tener un amplio historial de conflictos con artistas de los habló en su labor de presentador, es de los participantes de Halcones que mejor se perfila para ejercer el posible papel de antagonista. 

Survivor México villanos Rogelio
Survivor México en IG

 

Catalina, Gabo y Ceriani encabezaron discusiones y peleas en Survivor México que podrían continuar hasta el grado de reemplazar a Rogelio como el villano del show.