Entretenimiento

¿Edwin Luna le ROBÓ a La Trakalosa de Monterrey?

Aclarando los fuertes rumores que circulan en redes sociales, Edwin Luna salió a hablar acerca de su camino junto a La Trakalosa de Monterrey.
martes, 5 de julio de 2022 · 15:53

La Trakalosa de Monterrey es una de las bandas de regional mexicano más importantes en la industria musical actualmente, cada uno de los éxitos de la banda se debe al increíble recibimiento por parte del público desde sus inicios hace varios años, llevando la asombrosa voz de Edwin Luna a todos los rincones del país, emocionando a los fanáticos del género con todas sus icónicas canciones, las cuales siguen siendo presentadas como éxitos frente a nuevos músicos emergentes.

Con el paso de los años, el éxito de Edwin Luna junto a su banda ha traído varias incógnitas, en especial con los nuevos rumores y acusaciones por parte de los integrantes hacia el cantante debido a la manera en que se han estado manejando los asuntos legales de la banda, incluyendo todos los pagos y las regalías de sus éxitos, por esa razón el vocalista quiso salir a aclarar el asunto con La Trakalosa de Monterrey.

¿Qué pasó entre La Trakalosa de Monterrey y Edwin Luna?

En una reciente entrevista, Edwin Luna aclaró que sí es dueño del nombre de La Trakalosa de Monterrey, sin embargo no es porque la haya robado de los demás miembros, sino que en realidad él fue el único que quiso llevar su éxito a un aspecto legal antes de firmar con la disquera, ya que ninguno de sus compañeros quiso meterse en ámbitos de derecho de autor al hablar del nombre de la banda, así que Edwin Luna no tuvo más remedio que registrarla a su nombre.

Cantábamos de bar en bar con diferentes nombres, fue hasta el registro que vimos que había otras bandas ya registradas con 'La Escandalosa' por lo que escogimos 'La Trakalosa' al final, confesó Edwin Luna.

Actualmente Edwin Luna ha tenido algunos problemas con los miembros debido a los malentendidos en cuanto al registro de la banda, sin embargo el vocalista sigue afirmando que en su momento todo fue un acuerdo transparente y que aunque no existe un documento que lo compruebe, él simplemente creyó en la palabra de sus compañeros al momento de dejarle toda la responsabilidad legal.

Conoce a los hijos de Edwin Luna y Kimberly Flores

Edwin Luna se ha mostrado bastante feliz junto a su pareja Kimberly Flores en redes sociales, saliendo adelante de diferentes problemas en su relación, ambos famosos han dejado claro el enorme cariño que se tienen es por eso que siguen impulsándose como familia con sus hijos Elian y Demián, quienes llegaron a la vida del cantante para agrandar su familia, ya que el famoso ya tenía otros dos hijos, Miguel Alexander y Dasha, mostrándose ahora como una familia feliz y llena de amor.

El cantante siempre comparte fotos con su pareja. Instagram @edwinlunat

A pesar de todas las altas y bajas, Edwin Luna ha sabido responder a todas las preguntas acerca de sus problemas con La Trakalosa de Monterrey, esperando poder evitar más problemas frente a los medios y las redes sociaes.