Entretenimiento

Exatlón México: Doris del Moral regresa al patinaje por esta ROMÁNTICA razón | VIDEO

Doris del Moral nos ha hecho creer nuevamente en el amor después de haber compartido un tierno video en redes sociales
lunes, 25 de julio de 2022 · 10:32

Doris del Moral es una de las ex atletas de Exatlón que se ganó el corazón de los televidentes desde que apareció por primera vez en durante la segunda temporada del reality deportivo Exatlón México y que antes de ser famosa por el reality de Tv Azteca ya tenía una gran carrera musical.

La famosa atleta estuvo tanto en la segunda temporada de Exatlón México como en Exatlón All Star y quién desde muy joven se ha dedicado a patinar de manera profesional pero que debido a su apretada agenda después y durante las grabaciones del reality tuvo que dejar a un lado.

Fue en el 2018 que anunció que después de tanto tiempo iba a dejar el patinaje, entre ellos la falta de apoyo económico para poder seguir dentro del medio del deporte del patinaje y de esa manera fue que lo había expresado en ese momento, pero ahora ha retomado su gran pasión por este motivo.

Doris regresa al deporte que ama

La atleta Doris del Moral durante la celebración de la marcha del orgullo LBTTTIQ+ de este año, Doris del Moral y en ese momento decidió darles una sorpresa a todos sus seguidores. Durante mucho tiempo, especialmente mientras estuvo dentro del reality de Tv Azteca, Exatlón México, nunca mostro o reveló la identidad o el nombre de sus parejas y este año todo cambio.

Mediante una imagen en sus redes sociales durante la marcha compartió una foto en dónde se veía besando a otra joven, en ese momento por fin pudimos saber que tenía pareja nueva y comenzamos a creer en el amor.

Y es que una buena relación te hace evolucionar y crecer y esto pasó con Doris del Moral y su nueva novia, quién después de haber presentado a su novia, ahora pudimos verla retomar su gran pasión, el patinaje, esto al lado de su nueva novia.

En el video que la ex atleta de Exatlón México pudimos ver que ambas mujeres acudieron a un circuito de patinaje en donde la novia de Doris del Moral estuvo experimentando sus primeros acercamientos al patinaje y la atleta hacer nuevamente algo que la apasiona.