Famosos

Así luce Craig Feldspar, el enamorado de Lois en Malcolm el de en medio | FOTOS

El destacado actor que le dio vida a Craig, saltó a la fama después de su participación en Malcom, lo que lo llevó a participar en diversos programas de televisión estadounidenses.
lunes, 25 de julio de 2022 · 16:47

“Malcom el de en medio”, fue uno de los shows noventeros más exitosos de todos los tiempos, pues hasta la actualidad, miles de televidentes en nuestro país recuerdan con mucho amor y nostalgia a este destacado programa protagonizado por Frankie Muniz.

Muchos de los personajes que salieron de este show de televisión siguen siendo recordados por los televidentes a pesar de no haber sido parte del cast principal. El ejemplo más grande de esto, fue el actor David Anthony Higgins, quien interpretó al personaje de Craig Feldspar.

Craig sigue siendo recordado por los fans de “Malcom”, gracias a su enamoramiento con Lois, quien era la madre de familia del protagonista de la serie. 

En la actualidad, miles de televidentes recuerdan a este personaje gracias a los memes que circulan en redes sociales, pero el actor que interpretó a este personaje cuenta con una de las carreras actorales más destacadas, es por eso que hoy te contamos qué fue de David Anthony Higgins después de “Malcom el de en medio” y cómo luce actualmente.

¿Qué fue de David Anthony Higgings?

Malcom el de en medio

Después de haber participado en este show noventero, David se abrió camino por Hollywood, pues llegó a participar en importantes shows de televisión como “True Jackson, VP”,(2009);” Big Time Rush” (2009), “American Horror Story” (2011), “Californication” (2012) y “Wendell & Vinnie” (2013).

Además, del año 2011 al 2015, estelarizó el programa “Mike and Molly”, el cuál se colocó como todo un éxito en la programación estadounidense, sin embargo, gracias a diversas diferencias que hubo dentro del cast oficial del show, este programa terminó siendo cancelado.

A pesar de contar con una destacada carrera actoral, David se mantiene alejado de las redes sociales, pues en Instagram comparte publicaciones de manera esporádica a pesar de contar con poco más de 13.1 mil seguidores.