La Casa de los Famosos 2

La Casa de los Famosos 2: Niurka fue a buscar a Juan Vidal como prometieron pero regresó soltera

Vaya golpe de realidad que se llevó Niurka tras la salida de Juan Vidal de La Casa de los Famosos 2.
viernes, 22 de julio de 2022 · 10:52

La Casa de los Famosos 2 transmitida por Telemundo ha estado envuelta en el escándalo desde que inició sus transmisiones y es que el elenco que la conforman tienden a ser personalidades sumamente polémicas, tal es el caso de Niurka Marcos, Laura Bozzo pasando por el Potro e Ivonne Montero.

Mientras que para algunos como Laura Bozzo el reality le ayudó a conseguir más seguidores que hasta el momento la siguen apoyando, para Niurka Marcos las cosas fueron muy diferentes ya que, a diferencia de la presentadora peruana, la vedette cada día que pasaba perdía más popularidad y en su primera nominación fue sacada por el público de La Casa de los Famosos 2.

Niurka dejó en su paso por La Casa de los Famosos 2 muchas polémicas por sus actitudes hacia varios de sus compañeros y generó muchas peleas, además claro de su relación con Juan Vidal, la cual cada día dentro del reality era más intensa.

A Juan Vidal, que acaba de ser expulsado del reality, y a Niurka se les podía ver muy cariñosos dentro de la casa, incluso en varias ocasiones compartieron la cama y una de las revelaciones más fuertes que hizo la mujer escandalo a su salida fue que había mantenido relaciones sexuales con el actor.

También aclaró que sí se había concretado una relación con Juan Vidal dentro de La Casa de los Famosos 2, pero ahora parece que todo fue parte del show, por lo menos por parte del actor y Niurka regresó a la soltería.

Niurka busca a Juan Vidal tras su salida de La Casa de los Famosos 2

Luego de que se diera a conocer que Juan Vidal era el eliminado número 10 de La Casa de los Famosos 2, Niurka fue captada en el aeropuerto donde se le pregunto cómo había sido su reencuentro con el actor.

“Él dijo dentro de la casa que quería que nos volviéramos a encontrar y yo vine de Mérida y yo vine por eso, cumpliendo lo que nosotros prometimos dentro” Compartió Niurka

Sin embargo, Niurka reveló había regresado soltera ya que Juan Vidal no quiso verla y que la única comunicación que tuvo con él fue por teléfono gracias a los representantes y asistentes de la producción.

“Él le pasó el teléfono y ahí lo único que le dije fue: no quiero hablar contigo” agregó.

la-casa-de-los-famosos-juan-vidal-niurka
Instagram @vengalaalegriatva

Niurka aseguró en entrevista que no esta decepcionada de Vidal, pues ella sabia que era así desde que estaba en La Casa de los Famosos 2, pero al seguir con la misma actitud en “la vida real” era algo que no le gustaba.