Entretenimiento

¿Cuál es el bueno?: De qué trata el programa de Facundo con el que regresa a Televisa

Después de probar suerte en otra televisora, Facundo regresa con un nuevo programa a Televisa y te contamos de que trata
martes, 19 de julio de 2022 · 09:44

Facundo es uno de los comediantes que se volvió famoso gracias a su programa nocturno en Televisa, Toma Libre y después por Incognito, que fue un completo éxito y que los personajes que ahí salían siguen siendo recordados por la audiencia con mucho cariño ya que todas las noches veían ese programa.

Durante muchos años siguió dentro de la televisora que lo vio e hizo crecer, pero fue en el 2017 que decidió probar suerte en la competencia, en Tv Azteca siendo parte del reality de supervivencia La Isla y Resistiré, pero parece ser que extraña Televisa y después de 5 años regresa.

El nuevo programa de Facundo que marca el regreso del conductor a Televisa se llama ¿Cuál es el bueno? Y nosotros te vamos a contar todo lo que tienes que saber sobre este nuevo programa que promete hacer que la audiencia pase momentos divertidos frente al televisor.

¿Cuál es el bueno? El regreso de Facundo a Televisa

Con este programa se confirma el regreso después de 5 años de Facundo a Televisa y la trama del programa es bastante simple, aunque realmente promete hacer pasar momentos divertidos a la audiencia.

Este programa contará con celebridades invitadas que serán los lideres de una grada marcada con un color, el trabajo de cada una de las celebridades invitadas al programa es descubrir cuál de las personas que les pongan en frente es el bueno.

Los artistas invitados tendrán frente a sí tres personas, dos de ellas tienen el objetivo de hacer creer al público que son algo que realmente no son y la tercera persona sí se dedica a lo que los otros dos tienen que convencer a los demás de que se dedican a eso, el artista que descubra cuál es el bueno gana.

Estos famosos serán llamados Cazafarsantes y tienen que hacer uso de todas sus capacidades de actuación, observación e intuición para descubrir realmente quien de esas tres personas está diciendo la verdad y cuáles son los mentirosos.

¿Cuál es el bueno? Se estrenará este próximo 25 de julio por Canal 5 de Televisa con la conducción de Facundo, marcando así el regreso de este famoso que durante tantos años estuvo dentro de la televisora.