Realities

Reto 4 Elementos 2022: Así es el NUEVO Inframundo del programa de Televisa

La conductora del reality show deportivo dio un vistazo exclusivo a los seguidores de "Reto 4 elemenos", del nuevo inframundo de la nueva temporada del show
domingo, 17 de julio de 2022 · 09:55

Una nueva temporada del reality show “Reto 4 Elementos”, está próximo a llegar a las pantallas de la televisión mexicana, por lo que su conductora, la querida Montserrat Oliver, dio adelantos exclusivos de las grabaciones del reality a través de su canal oficial de YouTube.

La conductora de “Mojoe” anteriormente ya había conducido las entregas anteriores del reality, sin embargo, en los últimos meses, Montserrat se había mantenido en silencio acerca de la nueva entrega de “Reto 4 elementos”.

Fue así como el pasado 11 de julio, la mexicana mostró en exclusiva cómo es que luce el nuevo inframundo, así como nuevos detalles detrás de la producción de la nueva entrega de “Reto 4 elementos”

Así luce el inframundo en la nueva temporada de “Reto 4 elementos”

Montserrat Oliver mostró en su más reciente video compartido en su canal oficial de YouTube, cómo es que luce el inframundo en esta nueva temporada del reality. Además, se encargó de mostrar todos los detalles que la producción se encontraba arreglando para darle una apariencia más realista a la cueva en la que se encontraban.

Más adelante, la conductora mostró el proceso de cómo es que tiene que arreglarse para poder conducir el reality deportivo, en donde adelantó uno de sus outfits que era de color negro y su maquillaje en tonos friós, que la hacían lucir como toda una guerrera fashionista.

La nueva temporada de “Reto 4 elementos”, ya arrancó sus grabaciones y aunque ya comenzó a ser transmitida en Estados Unidos, hasta la fecha se desconoce cuándo será transmitida en nuestro país.

¿Cuándo será el estreno de “Reto 4 elementos” en México?

Según diversas filtraciones en redes sociales, el reality show deportivo podría estar llegando el próximo mes de agosto a las pantallas de “Canal 5”, sin embargo, hasta la fecha la televisora no ha dado ningún anuncio oficial del estreno de la nueva temporada.