Entretenimiento

¿Quién ha sido el PEOR invitado de Me Caigo de Risa? Mariazel lo recuerda y explica por qué

Diversos integrantes de la "Familia Disfuncional", ya han confirmado que este actor y conductor de televisión ha sido por mucho el peor invitado en pisar el foro del show de comedia
domingo, 17 de julio de 2022 · 13:03

Diversas han sido las estrellas que han pasado por el show de comedia “Me caigo de risa”, donde han participado en diversos sketches y dinámicas organizados especialmente por la “Familia disfuncional”, que es conformada por algunos de los mejores comediantes de nuestro país.

Sin embargo, no todos los invitados de este programa han sido compañeros ideales para los comediantes, por lo que recientemente salió a la luz el nombre del peor invitado que ha estado presente en el foro del popular show de comedia.

A pesar de que algunos televidentes lo encontraron difícil de creer, nuevas declaraciones de diversos integrantes de la “Familia Disfuncional”, han confirmado estos rumores y han revelado quién fue el peor invitado de “Me Caigo de Risa”.

¿Quién fue el peor invitado de “Me Caigo de Risa”?

En una entrevista realizada por el programa nocturno “Miembros al Aire”, Mariazel fue cuestionada en el minuto 3:25 acerca del peor invitado que ha pisado el foro de “Me caigo de Risa”.

 La joven, sin dudarlo confirmó que Israel Jaitovich había sido alguien muy difícil de trabajar y Yurem, quien también se encontraba presente en la entrevista y quien también forma parte del cast del show de comedia, arremetió y aseguró que 100% el ha sido el invitado más difícil de tratar.

Anteriormente, Ricardo Fastlitch había informado en una entrevista con el programa matutino “Venga la Alegría”, que su experiencia con Isarael Jaitovich no había sido la mejor ya que el conductor tenía demasiadas exigencias que no se adaptaban a la dinámica del programa.

“Los invitados que van a jugar, a hacer el ridículo, sin tapujos, sin pudor, les va muy bien en redes, en el programa y con nosotros. Cuando van de ‘No quiero esto’ y ‘Cuídenme con esto’, no les va tan bien porque el público lo ve”, aseguró el comediante en su entrevista con el programa matutino.

Además, Fastlitch aseguró que la participación de Israel en el programa, fue desafortunada, pues le tocó asistir durante un programa en donde la mayoría de los retos consistían en castigos.

“Hubo un programa muy desafortunado de mi querido Israel Jaitovich. Tuvo un programa muy complicado porque ha habido programas donde casi todos los juegos son de castigo, y a él le tocó uno de esos y le fue difícil”, finalizó el comediante.