Famosos

Reyli Barba revela que su hijo lo internó cuando tuvo problemas de adicción al alcohol

Dada su situación con el alcohol, el hijo de Reyli Barba, con 14 años de edad, lo internó en más de una ocasión.
domingo, 10 de julio de 2022 · 20:58

La carrera del cantante Reyli Barba destaca por estar dividida en dos etapas: la primera como vocalista de la agrupación 'Elefante' que lo volvió un artista de talla internacional cuando la banda alcanzó la fama y logró posicionarse en la escena de la música; y la segunda, quizá la más importante, fue cuando se separó el grupo y se lanzó como solista. 

Y es que el intérprete, desde 1993, se mantiene en la cima del éxito con proyectos nuevos y un amplio historial de triunfos que lo respaldan aun cuando en ciertas épocas sufrió de situaciones que no sólo afectaron su salud, sino también sus relaciones con los demás ya que sostuvo una fuerte adicción al alcohol por la que incluso tuvo que intervenir su hijo. 

Adicción de Reyli Barba al alcohol 

En entrevista con Yordi Rosado, Reyli Barba comentó estar feliz del trabajo que comenzó hace ya 33 años con 'Elefante' y que ahora conserva como solista en compañía de su hijo, quien se unió a él para cuidarlo luego de todo lo que pasó anteriormente. 

“Yo me porté mal, yo acabé casi conmigo, pero a él lo cuidé siempre, y él me cuidó, él me llevaba a los internamientos. Él, con 14 años, fue y me metió al internamiento, y al segundo, al tercero y a los que haga falta…” detalló. 

Asimismo, Reyli Barba confesó que diariamente trabaja por ser la mejor versión de sí mismo luego de que años atrás tuvo el hábito de tomar casi a diario con el pretexto de escribir más temas. “Yo tenía mucho miedo de poder seguir escribiendo sin beber… El alcohol es muy cabr*n, es muy seductor”, confesó el famoso

Reyli Barba alcohol 
Reyli Barba

¿A qué edad comenzó a tomar?

El intérprete es originario de un pequeño municipio de Chiapas, el pueblo donde dijo que se es adulto joven puesto que muchos de los habitantes comienzan a tomar desde niños, así como él, que inició a los 11 años de edad.

Finalmente, Reyli Barba subrayó que es rebelde porque es de campo, y que además la etapa que más disfrutó por la fiesta fue la que vivió con 'Elefante'. “Yo tomaba de todo”, resaltó.