Stranger Things 4

Stranger Things 4: Final EXPLICADO y qué personajes mueren en el volumen 2

Llegamos al final de Stranger Things 4 y no podemos creer todo lo que sucedió.
viernes, 1 de julio de 2022 · 08:50

¿Quién diría que ya pasaron casi 6 años desde el estreno de Stranger Things? Desde entonces muchas cosas han pasado, tanto en el mundo real como en el pueblo ficticio de Hawkins, en Indiana y hoy finalmente pudimos conocer el final del grupo de jóvenes que inició esta historia.

Tuvieron que pasar 2 largos años para que Stranger Things 4 pudiera ver la luz y desde el estreno del primer episodio de la temporada ha dado mucho de qué hablar, nuevos villanos, más misterios y crímenes por resolver es solo un poco de todo lo que ha vivido el pueblo de Hawkins y hoy finalmente se han liberado los 2 capítulos finales de la temporada. Así que debes saber que a partir de este punto vas a encontrar spoilers.

Final explicado y muertes en Stranger Things 4 Vol. 2

Algo que se anunció desde el estreno del volumen 1 de esta temporada de Stranger Things es la muerte de uno de los personajes principales de la historia, por lo que no podemos decir que nos tomó por sorpresa, pero eso no quitó el impacto al saber de quien se trataba.

Desde los primeros minutos del capitulo 8 la tensión aumenta pues podemos ver a nuestros personajes metidos en serios problemas, es justamente tratando de resolverlos que Dr. Martin Brenner es asesinado por un francotirador, cuanto intentaba sacar cargando Once de su laboratorio.

Para el capitulo 9 y último de esta temporada 4 de Stranger Things, uno de los personajes de mayor relevancia también pierde la vida, se trata de Eddie Munson, de quien los fans ya habían hecho muchas teorías al respecto.

Aunque al principio de la escena podemos verlo tocando espectacularmente Master of Puppets, todo termina solo unos cuantos minutos después al ser atacado por Los Demobats.

Otro personaje que por un momento pensamos que formaría parte de esta triste lista de muertes en Stranger Things 4 volumen 2 es Max, pero solo unos segundos después podemos verla en la cama de un hospital en estado de coma, así que aún no sabemos cuál será el destino de la joven y será hasta la próxima temporada cuando se descubra.