Fernando del Solar

Ingrid Coronado rompe el silencio sobre la muerte de Fernando del Solar

Una de las declaraciones más esperadas luego de la muerte Fernando del Solar es justamente la de la madre de sus hijos.
viernes, 1 de julio de 2022 · 13:19

Mucho se ha recordado en las últimas horas la relación que por años mantuvieron el conductor Fernando del Solar, quien este 30 de junio perdió la lucha contra el cáncer, con la también conductora Ingrid Coronado con quien además compartió las cámaras de TV Azteca y tuvo 2 hijos, previo a su divorcio y actual matrimonio con Anna Ferro.

La relación entre ambos conductores no terminó nada bien y el escándalo rodeo a la pareja por años, ahora Ingrid Coronado por fin dio sus primeras declaraciones sobre la muerte del conductor y padre de sus hijos Fernando del Solar.

El mensaje lo emitió a través de su cuenta oficial de Instagram donde se puede leer en la descripción: A nombre de Ingrid Coronado e hijos, agradecemos el respeto al momento que como familia están atravesando.

¿Qué dijo Ingrid Coronado sobre la muerte de Fernando del Solar?

“A nombre de Ingrid Coronado agradecemos el apoyo, las muestras de cariño y solidaridad recibida. A nuestros compañeros de prenda, de trabajo y amigos les pedimos su comprensión y respeto en este momento, en el que la paz y a unidad familiar son lo mas importante. Descanse en paz Fernando del Solar 1973 – 2022”

ingrid coronado fernando del solar muerte
Foto: Instagram de Ingrid Coronado

Donde además aclaró que esta seria la única comunicación que se haria por parte de Ingrid Coronado respecto a la muerte de Fernando del Solar.

Fernando del Solar intentó volver con Ingrid Coronado

En el reconocido programa de la periodista Mónica Garza, Historias Engarzadas, Ingrid Coronado reveló al público el doloroso proceso de separación con Fernando del Solar y cómo recibió por parte de la audiencia la culpa y carga emocional de muchas cosas que llevaron al punto de quiebre. Esto a raíz de que una revista de tabloide publicó al poco tiempo de su divorcio que Ingrid Coronado ya tenía un amorío con alguien más. Por consiguiente, Ingrid relata que Fernando del Solar llegó a su casa y trató de recuperarla, a lo que ella se negó.

"Mi sensación es como si él creyera que yo no quise volver por haber tenido una relación con alguien más, no porque tengo amor propio y busca la mejor para mí. Y que además cuando me están culpando de algo que yo no hice, él no hace nada... ahí tomo la decisión mental, emocional y psicológica de no estar con él", reveló en aquél entonces la conductora.

Sin embargo, con el paso de los años, Ingrid Coronado y Fernando del Solar continuaron con sus vidas y al día de hoy, el mensaje publicado por el equipo de Coronado, denota que ambos lograron paz mental y el luto que nos embarga a todos por la pérdida de Fernando, evidente y naturalmente llegó a las puertas de Ingrid, cuya privacidad debe ser respetada.