Entretenimiento

¿Ingrid Coronado fue infiel a Fer del Solar? HILO explica la verdadera culpa de Raquel Bigorra

Debemos de tener mucho cuidado con las personas que creemos que son nuestros amigos, más si solamente quieren fama y dinero
viernes, 1 de julio de 2022 · 11:31

Con la desafortunada muerte repentida de Fernando del Solar que se dio el día de ayer y que dejó a todos los medios del espectáculo, amigos y familiares impactados con la noticia han salido nuevamente temas sobre él y su ex esposa Ingrid Coronado y su infernal divorcio.

Debido a su muerte ahora se han dado a conocer más detalles sobre lo que rodeo momentos importantes y claves de su vida, como su divorcio con Ingrid Coronado, la madre de sus dos únicos hijos y con quién vivió un infernal divorcio, pero no solo fue horrible para él sino para ella.

Un nuevo villano ha nacido y no es ni Fernando del Solar y mucho menos Ingrid Coronado quienes realmente fueron desafortunadas víctimas de la codicia y maldad de personas que solamente buscan la fama a toda costa, sin importar cuantas vidas arruinen en su paso.

Raquel Bigorra es la nueva villana de Tv Azteca

Durante el 2015 que se dio a conocer por parte de ambos conductores, Fernando del Solar e Ingrid Coronado que se divorciarían y ahí todo fue un infierno para ambos debido a que los medios de comunicación querían saber quién era el culpable del divorcio.

En esos momentos Fernando del Solar ya llevaba 3 años luchando contra el cáncer de pulmón que se le había diagnosticado mientras se le informaba también que sería el nuevo conductor de La Academia.

En ese momento, con un cáncer que parecía persistir, dos hijos chicos y un divorcio en puerta lo que menos se necesitaba era a los medios de comunicación pisando la sombra de ambos conductores, siendo ellos quienes comenzaron a esparcir el rumor de que el divorcio vendría debido a que Ingrid Coronado le fue infiel a Fernando del Solar con el conductor y compañero de trabajo de Venga la Alegría, Poncho de Anda.

Durante años se le ha echado la culpa a Ingrid Coronado sobre el divorcio y se le ha dicho infiel pero nada más alejado de la realidad ya que la persona que comenzó a esparcir ese rumor infundado que provocó el divorcio de la pareja de conductores y una ola de difamaciones para ella fue nada más y nada menos que Raquel Bigorra, supuesta amiga de la conductora.

Raquel Bigorra es al parecer una de las peores personas que puedes tener en tu vida ya que se ha dedicado a arruinarle la vida a sus amigos vendiendo sus intimidades a los medios de comunicación con tal de ganar dinero y fama, como lo hizo con Daniel Bisoño su supuesto mejor amigo.