Millie Bobby Brown

Así lucía Millie Bobby Brown, Eleven, en Stranger Things antes de su increíble evolución

Millie Bobby Brown se convirtió rápidamente en una de las estrellas de la televisión y así a evolucionado en estos años.
viernes, 1 de julio de 2022 · 10:31

Stranger Things fue todo un éxito desde el estreno de su primer capítulo y ahora, 6 años después, vuelve a ser tendencia luego del estreno de los 2 últimos capítulos de la temporada 4 y no es para menos, tuvieron que pasar más de 2 años para ver como seguía la historia y el cambio de todos fue impresionante, sobre todo el de Millie Bobby Brown.

Millie Bobby Brown ha estado en los escenarios desde muy pequeña, pero fue en 2016 cuando dio su gran salto a la fama cuando consiguió el papel de Once en la serie original de Netflix, Stranger Things.

Así ha cambiado Millie Bobby Brown

Millie-Bobby-Brown-fotos
Instagram @milliebobbybrown

Millie Bobby Brown tiene una historia interesante, pues ella y sus hermanos son originarios de España, pero tienen la nacionalidad británica al igual que sus padres y tuvo que salir de su país para seguir sus sueños de ser convertirse en actriz.

Millie-Bobby-Brown-fotos
Instagram @milliebobbybrown

Gran parte de vida la ha pasado en Orlando, en el estado de Florida, Estados Unidos, donde su padre la inscribió en cursos donde desarrollo su talento en actuación, canto y baile, fue justamente ahí donde fue encontrada por un agente que le sugirió que debía ir a Hollywood.

Millie-Bobby-Brown-fotos
Instagram @milliebobbybrown

Las cosas no fueron fáciles para Millie Bobby Brown que tuvo que tocar muchas puertas a lo largo de su carrera y hubo muchas personas que no creyeron en su talento, algunas de las mejores oportunidades que tuvo la joven actriz fueron en series como Once Upon a Time in Wonderland en 2013, una serie derivada de Once Upon a Time de la cadena ABC, interpretando el papel de la joven Alicia.

Millie-Bobby-Brown-fotos
Instagram @milliebobbybrown

De ahí siguieron papeles en America Intruders como Madison O'Donnell, en la serie NCIS como Rachel Barnes, una niña sociópata, siendo Modern Family y Grey's Anatomy las series más importantes en su cara hasta el momento.

Millie-Bobby-Brown-fotos
Instagram @milliebobbybrown

Las cosas cambiaron en 2016 cuando Millie Bobby Brown fue seleccionada para el protagónico de Strager Things donde interpreta a Once, papel por el cual ha sido reconocida con varios premios y reconocimientos, ahora ya ha protagonizado su primera película, también para Netflix Enola Holmes.