Reality

MasterChef México: Estos son TODOS los ganadores del reality show y a qué se dedica cada uno

‘La cocina más famosa de México’ se ha vuelto un espacio donde más de un experto en gastronomía alcanzó el éxito.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 11:48

Desde 2015, los espacios estelares de fin de semana en la televisión mexicana se han visto opacados por el éxito de MasterChef México, la famosa contienda gastronómica que se ha posicionado como uno de los proyectos con mayor éxito en TV Azteca debido a la increíble destreza de sus miembros. 

Y es que desde dicho ciclo, a la fecha, los concursantes con mejor desempeño y sazón en la cocina lograron ganar el reality e impulsar sus carreras profesionales en distintas áreas, pues algunos vencedores se animaron a debutar en disciplinas diferentes mientras que otros, la mayoría, continúo desarrollándose en el ambiente culinario.

Todos los ganadores de MasterChef México y a qué se dedican

  • Alan Rangel

El primer ganador del certamen fue quien abrió la puerta de vencedores en la edición de México. Pese a que mucho tiempo se mantuvo fuera del mundo del espectáculo, Rangel, desde hace unos años, regresó a los medios como presentador de televisión. 

 

  • Bertha López

La talentosa ex concursante ganó la temporada del 2016. Al terminar su participación del reality logró cumplir su sueño de abrir un restaurante de comida tradicional, mismo que nombró: El Don de Bertha.

 

  • Honorina 

La tercera edición de MasterChef México presentó a Honorina como la gran ganadora del show, contendiente que al salir no tardó en abrir El Gran Sabor de Tlaxcala, su negocio de comida que se ha vuelto un lugar de los más visitados del estado. 

 

  • Alana Lliteras

La primera edición Junior de MasterChef exhibió el talento de Alana, la pequeña que alzó el trofeo del certamen infantil de TV Azteca, la empresa que ahora la mantiene en su equipo de trabajo como presentadora de secciones en diferentes espacios de la cadena. 

 

  • Diego Fernández

Al igual que Lliteras, Diego conquistó ‘La cocina más famosa de México’ con su gran habilidad culinaria que demostró en los platillos; no obstante, además de esta destreza, Fernández también logró desempeñarse en la conducción del canal. 

 

  • Ismael Zhu Li

El ganador de Masterchef México 2018 alcanzó reconocimiento internacional en el mundo gastronómico y también colabora en secciones de TV Azteca.  

 

  • Carmen Miranda

La quinta temporada fue una campaña de ‘Revancha’ que permitió el retorno de los miembros más destacados que pelearon por el título que consiguió Miranda, quien después de su triunfo trabajó en el restaurante del chef Benito Molina, en Manzanilla. 

 

  • Germán Montero

Ya en la versión Celebrity, el cantante de música regional avanzó hasta las últimas fases de MasterChef que concluyó como vencedor para después regresar a sus tareas como intérprete. 

 

  • Naty

La pequeña y carismática ganadora de la última temporada de MasterChef Junior reveló que su objetivo principal es convertirse en una chef profesional y comentó que el dinero del premio lo empleará en sus estudios.