Marvel

¡Es gratis! Ms Marvel incluye PREMIO en su primer episodio solo para los que pusieron atención

El capítulo expone la identidad y desarrollo de la heroína a través de un espíritu divertido y con un tono suave que relaciona su rol del audiovisual con su edición del cómic.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 14:53

Este miércoles se estrenó en Disney PlusMs. Marvel’, una miniserie que basa su argumento en el personaje de Marvel Comics, Kamala Khan, quien es la superheroína que interpreta la actriz Iman Vellani en el papel que la lanza a la fama y que también ya tiene sorpresas para la audiencia. 

La producción recién liberada consta de seis episodios que forman parte de la Fase Cuatro de dicho Universo Cinematográfico, la empresa productora que la libera como montaje para la cinta ‘The Marvels, misma que llegará a la pantalla grande en el presente año. 

‘Ms. Marvel’ incluye premio en su primer episodio

Además del esperado lanzamiento, la serie de Disney Plus se exhibió en la plataforma con sorpresas increíbles como códigos QR ocultos que sirven para obtener cómics gratuitos si se escanean del servicio. 

Y es que de acuerdo con los fans, las escenas de la trama esconden, al igual que en su momento lo hizo 'Moon Knight', una combinación de barras que presentan a más de sus personajes favoritos. 

El código en cuestión está en la revelación de este miércoles, cuando la historia de ‘Ms, Marvel’ añadió secuencias que direccionan al cómic ‘Ms. Marvel #1 (2014)’, el material que ganó popularidad al ser el primer número de Kamala Khan en su versión en solitario. 

El regalo que concede Disney Plus se expone en la siguiente captura donde se observa el código QR sobre una máquina que se encuentra al interior de una tienda.  

 

Por otro lado, el capítulo también expuso la identidad y desarrollo de la heroína que emitió con un espíritu divertido y con un tono suave que relaciona el rol del audiovisual con su edición del cómic. 

"¡La leyenda ha regresado! Marvel Comics presenta a la totalmente nueva MS. MARVEL, ¡la heroína innovadora que se ha convertido en una sensación internacional! Kamala Khan es solo una chica común de Jersey City, hasta que de repente se le otorgan dones extraordinarios”, explicó Marvel Unlimited.

Por su parte, la co-creadora de ‘Ms. Marvel’, Sana Amanat, subrayó en un mensaje de redes sociales que con el estreno de la serie se vive también un momento de celebración por los triunfos de la comunidad "morena y musulmana", pues confesó que jamás creyó que llegarían al lugar donde ahora están.