Famosos

MTV Miaw 2022: Ellos son los atletas de Exatlón México NOMINADOS (y cómo votar por ellos)

Los deportistas solicitaron apoyo a sus fans para ganar la categoría ‘Realeza del reality’.
martes, 7 de junio de 2022 · 09:59

El éxito y fama que consiguieron algunos elementos de Exatlón México no sólo se reflejó en los miles de seguidores que ganaron durante y después de su paso en el reality, sino que ahora, además, dos ex componentes de los equipos vuelven a competir, pero en esta ocasión como integrantes nominados a los premios MTV Miaw 2022.

Este lunes, por medio de distintas plataformas, la cadena de televisión reveló la lista de personas que contienden para obtener los galardones que entrega el canal de manera anual, premios cuyo objetivo es reconocer su trabajo en la música, redes sociales y áreas de entretenimiento. 

Tras el anuncio, dos representantes de Exatlón México compartieron su emoción por ser parte de los nominados que gozarán del encuentro el próximo domingo 10 de julio, día en que será la gala en el Pepsi Center de la Ciudad de México. 

Atletas de Exatlón México nominados a los MTV Miaw 2022

  • Ana Lago

“Estoy muy feliz porque por segundo año consecutivo, y gracias a ustedes, estamos nominados a los premios MTV Miaw”, comentó ‘Ave Fénix’ en su perfil de Instagram donde también solicitó a sus fans apoyarla con votos en el sitio del canal.

  • ‘La Bestia’

El finalista de la quinta temporada de Exatlón México fue el segundo en comunicar la noticia de que está nominado a los galardones, por lo tanto, indicó lo siguiente:

“Me acabo de dar cuenta que fui nominado a los premios MTV Miaw 2022… Aquí les dejo el link para que vayan a votar por mí. Qué loco, eh. Estaría genial si gano eso”

 

¿Cómo votar por los atletas de Exatlón México en los MTV Miaw?

Para apoyar a los deportistas del reality sólo basta con seguir los siguientes pasos:

  • Entra a la página de los premios
  • Ubica en el sitio la opción que indica ‘Vota’
  • En la pantalla se extiende una lista con todas las categorías de las y los nominados a los MTV Miaw, pero Ana Lago, así como ‘La Bestia’, compiten en la rama ‘Realeza del reality’
  • Finalmente, después de seleccionar la opción antes dicha, el último paso es dar clic en la imagen del atleta por quien deseas votar; de inmediato aparecerá una pestaña en la parte superior que notifica tu elección

Cabe señalar que los ex miembros de Exatlón México contienden contra otras famosas estrellas de realities como Karime Pindter, Luis ‘Potro’ Caballero, Kim Shantal, Manelyk González, Eduardo ‘Chile’ y C-Pher.