Survivor México 2022

Survivor México: ¿Triángulo amoroso? Cathe muy cerca de Yusef hace a Kenta reaccionar

Nace el amor en las playas de Survivor, pero Yusef podría ser el tercero en discordia.
jueves, 30 de junio de 2022 · 11:18

La tribu Halcón ha pasado muy malas semanas en Survivor México 2022, sus victorias han sido pocas y los Jaguares los están aplastando en los retos por los privilegios dentro de la isla, pero el amor no les está haciendo falta a Cathe y Kenta.

Prácticamente desde el inicio del reality Cathe y Kenta mostraron una extraña cercanía que poco a poco ha dejado más claro que existe un gran cariño entre los sobrevivientes, pero la llegada de Yusef Farah al equipo verde podría ocasionar conflictos.

Así reaccionó Kenta luego de que Cathe durmiera con Yusef

Esta claro que existe una enorme posibilidad de que Kenta y Cathe formalicen un noviazgo luego de su paso por Survivor México 2022, cada vez son más cercanos y la actriz no quiere que los malos entendidos acaben con esa bonita relación.

“No quiero decir que somos una pareja porque es muy pronto, apenas tenemos días de conocernos, tenemos que conocernos aún más.” Aseguró Cathe.

A pesar de su declaración Cathe quiso aclarar una situación que vivió con Yusef en una de las heladas noches en Survivor México 2022.

“¿Ves que en la cabañita siempre estamos todos, así como sardinas, porque yo soy muy friolenta ya lo sabes, yo te quería preguntar si a ti te molesta que yo este muy pegada a Yusef?” inició Cathe.

Pues en las imágenes del campamento se puede ver claramente a Cathe acostada entre Yusef y el mismo Kenta, hasta que llega un momento en el que el ex participante de Exatlón México se acercó para abrazarla.

“O sea, yo se que no eres celoso, pero tampoco quiero problemas ¿sabes?” explico Cathe a lo que Kenta respondió “nada, nada… cero, yo confío en ti”

Por lo que se ve las cosas están muy claras entre Cathe y Kenta y aunque Yusef es el amor platónico de miles de mujeres en México, parece para la actriz solo se trató de un método contra el frio que se siente por las noches a la intemperie de Survivor México 2022.