Entretenimiento

Survivor México 2022: Esta es la tabla de efectividad de la semana 3, ¿quién es el mejor?

El cierre de la semana revelará cuál de los participantes tendrá la mayor ventaja dentro de la siguiente etapa de la competencia.
jueves, 30 de junio de 2022 · 13:25

Todos los participantes dentro de Survivor México han demostrado que durante su camino en el reality show, las distintas etapas de la competencia han puesto bastante tensión en ambas tribus, sin embargo los integrantes están dispuestos a todo con tal de ser los mejores de esta edición, esperando poder impresionar a todos sus seguidores en redes sociales, quienes semana a semana les han mostrado su apoyo.

Uno de los puntos más importantes para todos los sobrevivientes en Survivor México es la calificación que reciben en la tabla de efectividad, ahí es los televidentes pueden apreciar mejor el trabajo de todos los participantes en la semana, dejando ver las fortalezas y debilidades de todos los integrantes tanto de Halcones como de Jaguares en el reality show.

Los participantes exploran sus habilidades

Después de 3 semanas, todos los participantes han logrado encontrar sus puntos débiles dentro de los retos, es por esa razón que las dos tribus pueden escoger a los más fuertes, quienes serán aquellos participantes que puedan ayudarlos a atravesar cualquier problema durante el tiempo que permanecerán en Survivor México, esperando poder sacar el mejor lado de su personalidad en el reality show.

Todos los participantes utilizarán sus oportunidades para demostrarle al público que merecen permanecer en la competencia, sin embargo Survivor México tendrá varios obstáculos que los participantes deberán vencer antes de poder estar seguros de que tienen un lugar fijo en el reality show para poder demostrarse que son más fuertes de lo que creen.

Conoce la tabla de efectividad de Survivor México

La tabla de efectividad se encuentra en constante cambio semana a semana, es por eso que para todos los participantes es importante mantenerse firmes en su estrategia para no perder su puntuación en Survivor México y tener la mayor ventaja posible al momento de seguir enfrentándose a todos los obstáculos.

En esta ocasión la tribu de Jaguares ha tomado la delantera, la única persona de la tribu de Halcones que ha logrado colarse al frente de la tabla de efectividad es Yusef Farah, quien desde su paso por la tribu anterior demostró su fuerza y su determinación para poder alcanzar todas sus metas en Survivor México.

Conoce la tabla de efectividad de la semana. Instagram @estadisticas.survivormx

Sin duda el camino se verá bastante complicado para todos los participantes en Survivor México, aunque una cosa es segura, solo los más fuertes podrán convertirse en los sobrevivientes que tomen la delantera, poniendo sobre la mesa todas las estrategias hábiles para ganar a toda costa y ser los más fuertes de la edición que se presenta como la más difícil.