Reality

Survivor 2022: Cathe REVELA a Javier Ceriani más detalles del abuso que sufrió por ex pareja de Tefi Valenzuela

El caso de abuso que sufrió Cathe fuera de Survivor México es similar al que años atrás externó Tefi Valenzuela, su ex compañera de grupo.
jueves, 30 de junio de 2022 · 12:23

Hace unos días, el desenlace de Survivor México dio a conocer la situación de Cathe López al confesar a Tefi Valenzuela que años atrás, en una reunión con otros artistas, tuvo un encuentro con el ex novio de la modelo que abusó de ella e intentó violarla. 

  • “Yo estaba en una fiesta con… no sé si decirte el nombre, pero supongo que te imaginas quién…Él estaba metiéndose drogas... Entonces yo me empecé a sentir mal porque me dolía mi cabeza y me subí a un cuarto. Él cerró la puerta, y cuando cerró la puerta él me dijo que me quería c*ger… Me agarró de los brazos y me azotó en la cama”, explicó en su momento la integrante de Halcones.

Durante dicha declaración, López recibió el abrazo de Tefi Valenzuela y de Javier Ceriani, el conductor de espectáculos que en ese momento tomó el compromiso de ayudarla y acompañarla en el proceso legal; sin embargo, en aquel instante no se habló más al respecto debido a que Cathe comenzó a llorar, pero ahora, al parecer, la concursante de Survivor México está lista para alzar la voz. 

Cathe habla con Javier Ceriani sobre el abuso que sufrió 

En el capítulo 7 del reality, la contendiente del equipo verde se acercó al presentador de televisión para exponer frente a él los detalles del abuso que sufrió al resaltar que el ex novio de Tefi no fue su pareja, sino que éste intentó violarla. 

En la plática con Ceriani, Cathe le preguntó al experto en temas de entretenimiento qué pasaría si después de mucho tiempo, aproximadamente 5 años, ella decide hablar para denunciar la situación que vivió. 

“Intentó violarme, me lastimó mucho, lo hizo con mucha fuerza. No lo logró hacer porque logré zafarme y me encerró en un cuarto… Sí fue algo muy fuerte, aunque yo lo minimicé”, agregó la actriz que posteriormente confesó que el ex de Valenzuela la ahorcó hasta el punto en que casi la deja sin respirar.

Asimismo, la intérprete añadió en los comentarios de Survivor México saber que no es la única mujer que ha pasado por ese tipo de cosas, no obstante, también mencionó que hay chicas con miedo a hablar por temor a que las juzguen. 

(Minuto 5:30)

Javier Ceriani hace promesa a Cathe 

Finalmente, el conductor de ‘Chisme no like’ le aseguró a su compañera que cuando dejen la aventura de Survivor México asistirán juntos a hacer la denuncia en contra de la persona que abusó de la actriz. “Yo te voy a acompañar a hacer la denuncia”, le afirmó Javier Ceriani a Cathe.