Reality

Avance Survivor México 2022: Rogelio enfrenta las consecuencias de introducir sustancias hoy jueves 30 de junio

Se acercan sorpresas, retos y peleas en la aventura que las tribus enfrentan como parte de los encuentros de Survivor México.
jueves, 30 de junio de 2022 · 08:03

Las reglas de Survivor México se rompieron desde el momento en que Rogelio Torres, integrante del equipo de los Jaguares, logró entrar al programa con sustancias que al incluir en la comida de los miembros aumentaron su capacidad de resistencia; así lo reveló Gabo Cuevas en el capítulo pasado, y ahora, al parecer, habrá consecuencias.

Y es que de acuerdo con los datos que compartió el reportero, su compañero de tribu no sólo incumplió esa norma, sino también otra importante pauta que impide comunicarse con personas del exterior, ya que aseguró que el componente envió mensajes a su familia y consiguió obtener información del show. 

Por lo anterior, esta noche, en Survivor México, los actos de Rogelio tendrán efectos negativos en su estancia que quizá podrían perjudicar el desarrollo de su cuadro; pero eso no es todo, pues fuera del caso que involucra a los Jaguares, en Halcones se presentan discusiones que al igual que en el conjunto contrario, elevarían los percances de convivencia. 

Avance Survivor México
Avance de Survivor México

 

¿Qué ocurrirá hoy en Survivor México?

En el capítulo de hoy, según las imágenes que compartió la emisión en el avance, el conductor Carlos ‘Warrior’ habla con el experto en cocina y le menciona las consecuencias de sus actos después de que éste aceptó su culpa en los hechos señalados.

Asimismo, los contendientes de la fila amarilla cuestionan a Gabo por exponer a Torres debido a que al hacerlo puso en jaque a todos los elementos de la escuadra, mismos que aseguraron no estar al tanto de lo que hizo el responsable de introducir proteína a Survivor México.

Del lado opuesto, con Halcones, Yusef Farah habla con su grupo y les explica la manera en que Rogelio actuó a pesar de que le advirtió los percances que podría detonar su falta. “No voy a parar hasta saber si consumieron proteína algunos de los Jaguares sin consentimiento”, sentenció Javier Ceriani.

Retos y problemas en Survivor México

Este jueves, parte de las pruebas que enfrentan los equipos del reality incluyen el desafío de Recompensa, así como los duelos por obtener el Collar de Inmunidad Individual que al ganar podría salvarlos de salir. 

Finalmente, el avance de Survivor México exhibe la llegada de un barco a la zona donde habitan los Halcones, de tal forma que en el bote, posiblemente, esté el refuerzo que se integra a la aventura tras la baja de Tefi Valenzuela.