Famosos

¿Karime se casa? La integrante de Acapulco Shore presume que ya le dieron el anillo

Antes de comenzar las grabaciones de la nueva temporada de Acapulco Shore, Karime Pindter compartió una importante noticia.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 11:02

El estreno de ‘All Star Shore’ se presenta no sólo como la versión más grande del reality que reúne a las estrellas más importantes de las polémicas vacaciones, sino además, el lanzamiento de dicha entrega también fue el pretexto que reveló el compromiso de Karime Pindter, una de las chicas más queridas de la emisión. 

Y es que la influencer, quien ya concluyó la grabación del programa, habló en una entrevista de los retos afrontó para estar en el show donde también participa Luis ‘El Potro’ Caballero, su compañero que conoció cuando ambos arrancaron el proyecto en México. 

Sin embargo, Karime Pindter, pese a que no suele hablar de su vida privada, ya en la conversación confesó que está comprometida y que ahora, ya con el anillo en mano, está lista para pisar el altar luego de que incontables veces se negó a “estacionarse” cuando estuvo en Acapulco Shore

karime comprometida acapulco shore
Karime comprometida

 

¡Karime se casa!

La empresaria de 29 años compartió en el canal de YouTube ‘Vaya vaya TV’ su experiencia al filmar ‘All Star Shore’, el reality de MTV que hizo posible la reunión de exitosas celebridades que integraron las ediciones Love is Blind, RuPaul’s Drag Race, Jersey Shore, Geordie Shore, Acapulco Shore, Rio Shore y Bachelor in Paradise. 

Ahí, además de expresar anotaciones de su trabajo en televisión, Karime Pindter reconoció que los rumores sobre la boda son ciertos, ya que su pareja, un hombre aún desconocido, le entregó el anillo

"Claro que sí, (me dieron) el anillotote… No me gusta hablar mucho de mi vida privada, pero pues ya con roca en mano... Es que uno tiene que ser como Yuya, hasta que esté preñada o casada", comentó. 

Asimismo, la influencer agregó estar lista para viajar a Puerto Vallarta y unirse a las grabaciones de la temporada 10 de Acapulco Shore, de tal forma que prefiere no traer el anillo debido a que éste se podría extraviar. “Pero tengo que regresar como una damita y ponérmelo", agregó. 

Reencuentro de Karime y ‘Potro’

La famosa añadió en la entrevista que el reencuentro con Luis Caballero se llevó a cabo de manera amistosa tras olvidar los percances que afectaron su relación en los últimos años.  

“Ya sabes que estamos bien distanciados y nos fuimos a juntar por ahí en las Islas Canarias. Yo llegué con buena actitud, le dije: 'Oye, tú sabes que yo te quiero muchísimo, qué padre que tenemos este proyecto juntos, vamos a darlo todo y echarle ganas a la amistad", explicó Karime luego de revelar la impactante noticia de que está comprometida y que se va a casar.